
Nuevos profesionales de la ingeniería civil se incorporan al CICH
Los agremiados presenciaron el solemne acto que los acredita como profesionales aptos para ejercer la profesión en el país. Los ingenieros recibieron emotivas palabras en cada discurso

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
23 junio, 2018
SAN PEDRO SULA. El Colegio Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), celebró la ceremonia de juramentación de 36 nuevos ingenieros civiles que se incorporan a esta importante institución para ejercer legalmente la profesión de la ingeniería civil en Honduras.
Los profesionales se congregaron en el salón Potosí del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, donde asistieron amigos y familiares de los nuevos miembros del CICH, para presenciar el solemne acto.

La ceremonia de juramentación inició con las palabras de bienvenida del respetado ingeniero Rigoberto Izaguirre, presidente del CICH, seguido de un conmovedor discurso por el padrino del evento, Hermes Paz, ingeniero civil con más de 40 años de experiencia en la profesión.
Con gran emoción y entusiasmo, los nuevos miembros de la institución expresaron el juramento del ingeniero.
Tomando un extremo de la bandera nacional, prometieron frente a unas cien personas, ejercer la noble profesión con honradez, respeto y devoción.

Así mismo, los ingenieros con mucha emoción firmaron el acta que los acredita como profesionales aptos para ejercer la carrera.
Luego, recibieron el certificado con el respectivo número de CICH que recibe cada miembro que pertenece a la institución.
El apreciado ingeniero, Juan Pablo Hernández, vicepresidente del CICH, fue el encargado de dar las emotivas palabras durante el brindis.
En su discurso motivó a los jóvenes que ahora forman parte de esta institución, a trabajar con pasión y excelencia.
La velada concluyó con un cóctel donde los invitados tuvieron la oportunidad de compartir entre colegas, amigos y familiares.