Honduras 504

Sensacional el open house de Washington Academy en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El gran open house 2020 de Washington Academy ha sido un rotunda fiesta que fusionó música, alegría y el éxito de todas las propuestas académica de la casa.

Durante un día completo, cientos de sampedranos han disfrutado de diferentes actividades y muchas sorpresas con las que se le da la bienvenida al nuevo año en la prestigiosa academia de Honduras.

Los ejecutivos de Washington Academy, así como maestros y colaboradores, han sido los anfitriones de este gran lanzamiento del ciclo de enseñanza 2020.

Todo en un completo ambiente de emociones, música y entretenimiento.

Para iniciar el evento, las futuras artistas del maquillaje pusieron a prueba todas sus destrezas en un difícil pero elegante examen final, que hasta emocionó a todos con la red carpet.

Este reto consistió en maquillar a una invitada con un look de noche, regio y digno de una pasarela y, además, de todo lo que han aprendido en la escuela de belleza de Washington Academy.

Cada una desfiló con lo mejor de su creatividad y resultados en make up.

Open House 2020 Washington Academy
Foto: Iconos Mag

Todo sobre Washington Academy

Las demás escuelas de Washington Academy no se quedaron atrás. Por ello dejaron ver toda su propuesta en talleres, cursos y diplomados en diferentes stands temáticos.

Por un lado, los barberos mostraron su talento ofreciendo cortes de cabello gratis. Es así como dejaron ver su creatividad en cortes de todo tipo, incluyendo diseños espectaculares.

Open House 2020 Washington Academy
Foto: Iconos Mag

Las estilistas, por su parte, también mostraron la magia que llevan en sus manos, ofreciendo planchados y cortes de cabello para las damas presentes y brindando una sonrisa de satisfacción por el trabajo final.

Open House 2020 Washington Academy
Foto: Iconos Mag

Igualmente, las expertas en manicura ofrecieron decoración de uñas al gusto de todas las damas que se hicieron presente en este gran open house 2020 de Washington Academy.

Por supuesto, ellas quedaron de lo más encantadas con los resultados.

Open House 2020 Washington Academy
Foto: Iconos Mag

Todos estos quioscos eran solo una parte del ameno ambiente, pues las degustaciones de platillos y repostería preparados por los alumnos de gastronomía deleitaron a todos.

La Banda G12 presentó un número espectacular, interpretando los mejores covers de las canciones en tendencia, poniendo a bailar a todos, incluso a maestros y colaboradores.

Open House 2020 Washington Academy
Open House 2020 Washington Academy
Fotos: Iconos Mag

Además de esto, todos los invitados pudieron apreciar los resultados visuales y también pudieron recibir información de manera personalizada con atención de calidad.

¡Decídete tú también!

Si necesitas más información sobre Washington Academy, puedes comunicarte al correo info@washingtonacademy.hn o llamar al número 3145-1996.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar