Honduras 504

Operación Sonrisa Honduras agradece apoyo de aliados

SAN PEDRO SULA. Operación Sonrisa Honduras ha realizado su segunda misión internacional Labio y Paladar Hendido en este 2019, dando un reconocimiento a todas las empresas que apoyan esta noble causa.

Este gran proyecto beneficiará directamente alrededor de 110 pacientes con deformaciones faciales de diferentes tipos, en el Hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula.

El evento reunió a representantes de las empresas involucradas, invitados especiales y medios de comunicación en el redondel de Mall Multiplaza para celebrar los convenios y presentar al público esta expresión de altruismo.

Entre la mesa principal figuraban los representantes de Pacer, Grupo Flores, Banpais, Emsula, Laboratorio Bueso Arias, Fundación Napoleón Larach y el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Operación sonrisa Honduras
Fotos: Luis Mendoza

Por otro lado, Fundación Lady Lee y hotel Hyatt Place también tomaron parte en el encuentro de solidaridad.

Sobre el proyecto

Operación Sonrisa Honduras es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, con sede en Tegucigalpa.

Operación sonrisa Honduras
Foto: Luis Mendoza

Además, en este centro médico se brinda tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicológica, ortodoncia, odontología, audiología; también en nutrición, pediatría y cirugía plástica.

La oportunidad de tratamiento en San Pedro Sula para personas con labio y paladar hendido es el Hospital Leonardo Martínez.

Operación sonrisa Honduras
Pepsi ha apoyado constantemente a la fundación Operación Sonrisa Honduras en este 2019. Foto: Luis Mendoza

Para mayor información y obtener un cupo en las cirugías, se puede contactar con Andrea Montenegro a los teléfonos 8991-1774 o 3225-4545.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar