
El gran Chico Saybe urge de oraciones en su lucha contra la neumonía
El fundador y director del Círculo Teatral Sampedrano está hospitalizado en UCI por neumonía
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
1 septiembre, 2021
San Pedro Sula. Una noticia no tan agradable inunda de tristeza nuestro corazón. El querido y honorable José Francisco Saybe necesita de las oraciones de Honduras por su quebrantada salud.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El fundador y director del Círculo Teatral Sampedrano CTS está hospitalizado en cuidados intensivos en una clínica de San Pedro Sula, por una complicación severa en su sistema respiratorio.
Su afección no tiene nada que ver con el virus de la Covid-19. El ingeniero civil de 85 años de edad tiene un cuadro delicado de neumonía .
Fue hospitalizado desde el pasado lunes y actualmente recibe tratamiento especializado en UCI para su estabilización y recuperación.
Click aquí: Memorias del gran Chico Saybe

Don Chico Saybe ha sido un hombre que durante esta pandemia, se ha cuidado al máximo y ha tenido que cambiar su estilo de vida para resguardarse en su oficina y su hogar, evitando así contaminarse con el coronavirus.
Su esposa Emilia Larach de Saybe, sus hijos Marcela, Vanessa y Javier, así como sus cinco nietos y amados seres queridos, elevan oraciones y tienen la fe puesta en Dios, para que este gran caballero se recupere satisfactoriamente.

Click aquí: Chico Saybe, así es su vida y legado incomparable
La familia del Círculo Teatral Sampedrano también está unida en oraciones por José Francisco Saybe, quien derrochó alegría en 2019 cuando festejó los 50 años de fundación de esta agrupación artística teatral.
De hecho, estaba luchando para mantener vivo el arte escénico en el país, con la llegada de la pandemia.

Uno de sus más grandes sueños en estos últimos meses, es que el pueblo hondureño vuelva al teatro José Francisco Saybe, llamado así por su dedicación y tesonero trabajo por las tablas hondureñas.
Ahora, todos los sampedranos y los que amamos al gran Chico, elevemos plegarias a Cristo porque su salud sea restablecida.



