Honduras 504

Oraciones por Mario Kafati: ¡Dios brindará sanidad a su cuerpo!

SAN PEDRO SULA. Mario Kafati, viceministro de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Honduras se encuentra hospitalizado por razones delicadas de salud y las oraciones se elevan en su nombre

Su esposa Natalia Simón de Kafati, sus hijos, familia en general y amigos cercanos se han unido en plegarias por la recuperación del apreciado ciudadano y empresario.

A esta jornada de oraciones también se han unido muchos hondureños solidarios que han conocido de cerca la perseverancia y excelencia profesional del viceministro.

Además, el rubro de emprendedores de Honduras expresa su solidaridad en plegarias por Mario Kafati y esperan que su salud se restablezca pronto.

Biana Ferrera de Ictech
Foto: Iconos Mag

Carrera de eficiencia

La visión de Mario Kafati ha sido excepcional.

Durante sus años de estudio decidió especializarce en el área de mercadeo y su eficiencia profesional lo ha llevado a ocupar importantes cargos en el rubro empresarial.

oraciones mario kafati
Foto: Social Media

En 2017 Mario Kafati fue nombrado como Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa MIPYME, cargo que ha desempeñado con orgullo y eficiencia.

Ha promovido iniciativas digitales para el rubro emprendedor del país y entre ellas sobresale el sitio web Mi Empresa en Línea.

Además, ha sido uno de los promotores principales de un sistema de apoyo técnico y legal para formalizar las MIPYMES en el país, así como la apertura a nuevos convenios con reconocidas instituciones como la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

A inicios de 2020, el empresario fue nombrado como viceministro del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios, SENPRENDE.

Ostentó por 2 años la Presidencia Pro témpore del Centro Regional de Promoción de la MIPYME, CENPROMYPE, una de las instancias del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

Este cargo en particular, representó para Mario Kafati uno de sus mayores retos. Con ello en mente, procuró que durante su gestión se trabajara con base al fortalecimiento del sector MIPYME a nivel regional.

oraciones mario kafati
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Unidos en oración

Las oraciones por la salud de Mario Kafati son elevadas al cielo por muchos de sus amigos, familia y seres queridos.

Quienes conocen al empresario lo definen como todo un caballero y ponen su vida en manos de Dios, confiando en que de este proceso saldrá victorioso.

Mario Kafati y Natalia Kafati. Foto: Iconos Mag

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar