Honduras 504

Cadena de oración para el querido monseñor Luis Solé Fa

San Pedro Sula. Monseñor Luis Solé Fa, obispo paúl de la Diócesis de Trujillo, está internado en una clínica de San Pedro Sula, por complicaciones de salud derivadas por el COVID-19.

Monseñor Luis Solé
Monseñor Luis Solé

Fue hospitalizado hace varios días y su estado es delicado. Por ello, la comunidad católica sampedrana y trujillana se une en cadena de oración por la recuperación y vida del querido siervo de Cristo.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Monseñor Luis Solé

¡Hagamos uso de la poderosa arma de la oración, clamando por su vida!, así es el mensaje que circula entre sus allegados y feligresía.

Monseñor Luis Solé es un miembro querido de la familia vicenciana. Nació en la comunidad de Tarragona, España, hace 74 años.

Siendo muy joven, ingresó en la Congregación de Misioneros Paúles en 1968, en L’Espluga de Francolí, Tarragona.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Monseñor Luis Solé

Hace 44 años llegó a Honduras y el 18 de marzo de 2005, fue nombrado obispo de la Diócesis de Trujillo por el recordado Papa Juan Pablo II.

Hoy, San Pedro Sula, Trujillo y todos los católicos hondureños, claman al Altísimo por la pronta recuperación de este querido siervo fiel y amoroso de nuestro Creador.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Desde Costa Rica nos unimos a la oración las Hijas de la caridad por nuestro hermano mons Luis . Dios sea su fortaleza
    Sor Marina y sor Xiomara

  2. Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl
    Del Hogar Medalla Milagrosa ,Chiriquí PANAMÁ
    Estamos Orando Por Monseñor Luis Solé

  3. Las Misioneras cruzadas de la Iglesia, de Siguatepeque también nos unimos en oración por la pronta recuperación por Monseñor Luis Solé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar