Honduras 504

Oraciones por el comunicador deportivo Marlon Maradiaga

SAN PEDRO SULA. El comunicador hondureño Marlon Maradiaga se encuentra delicado de salud y las oraciones se elevan en su nombre.

La condición física del comentarista deportivo se dio a conocer en redes sociales donde colegas y amigos han mostrado su apoyo y solidaridad.

A través de un post en Facebook, Marlon Maradiaga compartió con sus seguidores su estado de salud actual.

El comunicador, que cuenta con una amplia experiencia en los medios nacionales, expresó que el momento que está atravesando es muy triste y exhortó a la sociedad hondureña a cuidarse muchísimo.

«Les pido con todo mi corazón que se cuiden mucho… esta enfermedad es muy triste, cuiden a sus familias, oren por los enfermos..».

Marlon Maradiaga / Facebook
Foto: Facebook – Poder Deportivo 96.1 FM

Marlon Maradiaga nació en el año 1965. Durante su juventud descubrió su pasión por el fútbol y años tarde incursionó en el área de las comunicaciones.

Es conocido por su programa Poder Deportivo, un espacio que maneja desde hace 20 años y que lo ha posicionado como un comunicador de excelencia en su área.

En redes sociales muchos de sus colegas, familia y amigos han expresado su apoyo ante la difícil situación que el comentarista está pasando.

«Marlon Maradiaga, muy reconocido por el gremio periodístico… que el Señor haga caer en él el poder de sanación y se levante con mayor fuerza, ánimo muchacho Dios es un Dios de milagros».

Sandra Guevara / Facebook

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba