Honduras 504

Oraciones por el locutor Gerardo Rivera ‘El Gordito Sexy de Honduras’

SAN PEDRO SULA. El locutor Gerardo Rivera Dubón se encuentra delicado de salud por complicaciones derivadas de la infección Covid-19.

Hace unos días el también presentador resultó contagiado de la enfermedad y lamentablemente su cuadro clínico ha sido grave.

Su familia, colegas y amigos se han unido en oración por su pronta recuperación así como muchos de sus seguidores que conocen sobre su trayectoria en los medios de Honduras.

Gerardo Rivera es más conocido como «El Gordito Sexy», seudónimo que ha utilizado con gracia por muchos años al momento de presentarse con su audiencia.

Foto: Facebook

El locutor hondureño ha sido una de las voces más escuchadas en la zona norte del país.

Por más de 25 años ha deleitado a muchas familias hondureñas con su carisma y talento nato.

Actualmente labora en Radio El Mundo. Allí ha sido parte fundamental en el apoyo a artistas catrachos, brindando el espacio radial para la presentación de nuevas melodías.

En su momento también incursionó en la televisión y ha sido galardonado en varias ocasiones por reconocimientos de diversos organismos de comunicación.

Gerardo Rivera
Foto: Facebook

Con su programa radial llamado «El Gordito Sexy», Gerardo Rivera ha cosechado una importante fama en San Pedro Sula y las ciudades cercanas.

Ahora, el locutor necesita del apoyo de sus amigos, colegas y audiencia hondureña.

Foto: Facebook

Por medio de un post en Facebook un grupo de amistades del presentador ha solicitado la ayuda de los ciudadanos solidarios de Honduras.

Los catrachos que deseen contribuir de forma financiera lo pueden hacer a través de las cuentas bancarias del comunicador.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba