Honduras 504

Oraciones por el joven Miguel Ángel Ávila: ¡Que salga victorioso de la batalla!

SAN PEDRO SULA. El joven Miguel Ángel Ávila está delicado de salud debido a su contagio con infección Covid-19.

Su esposa, Katty Hernández y su familia en general se han unido en oraciones por la pronta estabilización de su cuerpo así como sus amistades más cercanas.

Miguel Ávila
Foto: Facebook – Miguel Avila

Actualmente, Miguel Ángel Ávila se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS de San Pedro Sula.

Su condición física es complicada; sin embargo, su familia y amigos confían en que el hondureño saldrá de esta batalla, victorioso.

Miguel presenta una saturación de oxígeno de 86 y lastimosamente no cuenta con los insumos médicos necesarios por lo que sus amistades han organizado una recaudación de fondos.

Foto: Facebook – Miguel Avila

Ávila es conocido en la ciudad por su pasión por los asados, lo que lo ha llevado a convertirse en todo un parrillero, actividad que realiza con mucha alegría.

Precisamente, fueron sus amigos del grupo en Facebook, Parrilleros Catrachos quienes compartieron la situación médica del catracho.

En el post se solicita el apoyo de los ciudadanos de noble corazón que puedan colaborar con la donación de algunos insumos que en estos momentos Miguel necesita.

Miguel Ávila
Foto: Facebook – Miguel Avila

Desde guantes, mascarillas kn95 y quirúrgicas hasta protector para zapatos, gorros y caretas; son parte de los accesorios que se puede donar.

Además, quienes deseen apoyar de forma económica lo pueden hacer por medio de las distintas cuentas bancarias que se han puesto a disposición para esta causa.

Foto: Facebook – Parrilleros Catrachos

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba