Honduras 504

Oraciones por el caballero de Siguatepeque Milton Amaya

SAN PEDRO SULA. El caballero Milton Amaya se encuentra delicado de salud por complicaciones derivadas de la Covid-19.

Sus hijos, nietos y familia en general se han unido en oración por su pronta recuperación, así como sus amistades cercanas.

Foto: Facebook – Sua Jesarela Amaya

Milton Amaya es originario de Siguatepeque y fue miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras donde ejerció una carrera de honor.

Lamentablemente el 27 de marzo comenzó un momento difícil para la familia Amaya Santos ya que tanto el caballero como su esposa, Elena Santos dieron positivo en la respectiva prueba Covid-19.

Cabe destacar que la dama se encuentra estable de salud, su cuerpo ha reaccionado de manera efectiva ante los medicamentos y no necesitó ser ingresada a un centro asistencial.

Caso contrario ha sido el de Milton. El caballero presenta un pronóstico grave y ha tenido que ser internado de emergencia en un hospital de Siguatepeque.

«Él necesita remdesivir y tocilizumab, entre otros. Son medicamentos caros y no tan fáciles de adquirir por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19».

Elena Aguilera Murillo / Facebook
Milton Amaya
Foto: Facebook – Milton Amaya

Click aquí: Más noticias nacionales en ICONOS Mag

Unidos por Milton Amaya

La familia Amaya Santos se ha unido en plegarias por la salud de su progenitor así como para recaudar fondos con el objetivo de solventar sus gastos médicos.

Foto: Facebook – Sua Jesarela Amaya

La sociedad de Siguatepeque se ha solidarizado enormemente con el caballero Milton y quienes lo conocen lo destacan como un hondureño ejemplar y luchador.

Los ciudadanos que deseen apoyar económicamente lo pueden hacer a través de la plataforma online GoFundMe.

Click aquí: Apoya a la familia Amaya Santos aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba