Honduras 504

Oraciones por la salud de Rely Maradiaga y su lucha contra la Covid-19

REDACCIÓN. El reconocido periodista deportivo Rely Maradiaga se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas de la Covid-19.

El pasado 30 de julio, el querido comunicador catracho compartió con sus seguidores en Twitter acerca de su delicada situación de salud.

En la publicación, Rely solicita a la población solidaria de Honduras que pidan a Dios por su pronta recuperación, ya que, desde hace unos días viene luchando contra esta terrible enfermedad.

Desde que presentó síntomas, Maradiaga se aisló en su hogar y comenzó con el tratamiento para contrarrestar el malestar que ocasiona la Covid-19.

Sin embargo, los cuidados en casa no fueron suficientes y Maradiaga tuvo que ser ingresado a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Las redes sociales de los compañeros del periodista se han colmado de mensajes positivos y de solidaridad en honor a la estabilidad del creador de El Toque de Rely.

Asimismo, los medios de comunicación del país se han manifestado ante la noticia del delicado estado de salud del catracho.

«Mi fe está en Dios, en su promesa de amor y sanidad… desde hace dos días estoy con oxígeno permanente. Pero Dios es grande y en el nombre de Jesús saldré de esta».

Rely Maradiaga

Actualmente, Rely Maradiaga se encuentra conectado a un tanque de oxígeno, como lo confirmó él mismo en sus redes sociales.

Rely Maradiaga
Foto: Social Media

Esta noticia ha causado conmoción entre sus miles de seguidores, que desde ya se han unido en oración por la estabilidad de su salud.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Talento nato

Desde sus inicios en el periodismo deportivo, Rely Maradiaga demostró ser capaz de ir más allá en el mundo de los deportes.

Su potente y dinámica voz te invita a creer, a confiar y a guardar esperanza.

View this post on Instagram

Con la H bien puesta en el corazón.

A post shared by Rely Maradiaga Pineda (@relytvhn) on

Y es que en Honduras, Rely Maradiaga es conocido por ser auténtico, honesto y, por supuesto, un catracho colmado de muchísimo talento. 

Su talento es lo que lo ha llevado a ser uno de los comentaristas de televisión más reconocidos del país.

El Toque de Rely es simplemente la esencia del periodista deportivo y es precisamente este espacio el que ha permitido desarrollarse aún más en su querida profesión.

Una esperanza en la tempestad

Rely Maradiaga se ha ganado el corazón de los hondureños, no solo por sus excepcionales narraciones deportivas, sino también por estar del lado del pueblo y en contra de las injusticias que se presentan en el país.  

Además, es muy querido por sus compañeros de trabajo.

Desde que fue ingresado a un centro asistencial, sus colegas se han preocupado por conocer el estado de salud del periodista, así como de brindar información a los seguidores de Maradiaga sobre su condición médica. 

Ha sido el comunicador Ángel Hernández quien se ha encargado de dar a conocer el estado actual en el que Rely se encuentra.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador deportivo comunicó a los hondureños que Rely Maradiaga aún sigue conectado con oxígeno.

Para motivación de la familia, amigos y seguidores del querido periodista, Maradiaga está respondiendo bien al tratamiento. 

Rely Maradiaga
Foto: Social Media

La noticia ha traído esperanza a los fans del comunicador, que continúan elevando plegarias de amor y solidaridad por la completa recuperación del autor de El Toque de Rely

«Oren por mí y por todos los que estamos en esta lucha. Dios con Honduras».

Rely Maradiaga

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar