Honduras 504

Pacer Honduras lleva la Navidad a niños vulnerables

San Pedro Sula. Pacer Honduras ha entregado regalos, ropa, comida y mucha felicidad a los niños que viven en las cercanías del basurero municipal de San Pedro Sula.

Pacer Honduras
Pacer Honduras

Los colaboradores de la empresa de moda rápida se han trasladado hasta las instalaciones del proyecto Brazos de Jesús, para congregar a decenas de pequeños de diferentes edades.

Este proyecto, es una organización que se dedica a rescatar y transformar a los infantes que viven en esta crítica en esta zona.

Los beneficiados viven cerca o trabajan en el basurero municipal, y que además, están en riesgo social

Pacer Honduras

Gracias a la colaboración de ejecutivos y voluntarios, Pacer Honduras ha sorprendido y pintar muchas sonrisas en los rostros de los pequeños, que con esta entrega de regalos, tienen una Navidad diferente.

El día ha estado lleno de actividades, dulces y premios. Aquí, la alegría ha opacado cualquier otro sentimiento.

Pacer Honduras

De inicio, los juegos tradicionales fueron sensación entre los pequeños, que seguidamente, disfrutaron de un convivio que Pacer Honduras ha preparado para ellos.

También, se ha disfrutado de una tarde de piñatas, en donde todos tuvieron la oportunidad de participar y reunir los dulces que podían.

La empresa hondureña ha preparado diferentes donativos para que las familias hondureñas más necesitadas puedan tener una Navidad 2019 más amena.

Pacer Honduras comparte felicidad

A través de su campaña Compartir felicidad, Pacer se ha preparado para proyectarse en este diciembre 2019.

Pacer Honduras
Pacer Honduras

Prueba de ello, han sido cientos de personas, que se han beneficiado por este compromiso que entrega sonrisas, esperanza y amor.

Y como si fuese poco, en el último mes de 2019, los sectores más vulnerables de Choloma, Cortés; también han recibido víveres y donativos por parte de la empresa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar