
¡Exclusiva! Paola Bondy se consagra como presidenta de unidad de negocios Caribe
La ejecutiva avanza en su visión corporativa, siempre con sello de excelencia y responsabilidad

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
29 diciembre, 2022
San Pedro Sula. Paola Bondy deja la presidencia de Cervecería Hondureña y rompe paradigmas: es la flamante nueva presidenta de la Unidad de Negocios CAC de AB InBev Caribe y Centroamérica.
La ejecutiva gerencial avanza en su misión corporativa y asume con responsabilidad este reto, que viene a consolidar su excelencia en la dirección de una visión empresarial.
Después de hacer un excepcional trabajo siendo la primera mujer presidenta en un siglo de fundación de la empresa, ahora este nuevo cargo cimenta el verdadero empoderamiento de la mujer.

Click aquí: Las 11 mujeres súper poderosas que son Iconos de Honduras para el mundo
Este cargo es el diamante más preciado de la corona de éxitos que ha obtenido a pulso y tesón en dos décadas de desempeñarse como un modelo de ejecutiva.
La trayectoria empresarial de Paola Bondy está basada en la excelencia. Por cerca de veinte años, ha sido líder en la industria de bebidas de Honduras y Centroamérica.
Cervecería Hondureña y La Constancia de El Salvador han sido impulsadas y promovidas por su valiosa visión corporativa. Además, las ha posicionado como corporaciones de prestigio.
Ahora, la ejecutiva tiene un nuevo reto: presidir la dirección a nivel Caribe y Centroamérica de la Unidad de Negocios CAC by Anheuser-Busch InBev AB InBev.
Esta valiosa entidad está integrada por países como República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Cuba. También, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.


Paola Bondy, asume con honor este nombramiento. Su liderazgo es tenaz y es una mujer con historia de prestigio.
Ha logrado una valiosa integración de la Unidad de Negocios en Centroamérica.
Además, ha posicionado a SalvaVida y Barena como marcas líderes y con sello Super Premium en el mercado hondureño. También, a Pilsener y Golden en El Salvador.
A su vez, Bondy, es la promotora del desarrollo y crecimiento eficaz de marcas internacionales como Michelob Ultra y Corona.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Coca Cola Company es parte de su consolidada carrera profesional.
Gracias a sus amplios conocimientos en Customer’s Cost of Acquisition CAC, ha desarrollado importantes técnicas para alcanzar niveles de apego del consumidor a las marcas de la corporación.
Además, Paola Bondy ha sido pieza clave en la apertura de nuevos productos, que han venido a consolidar el prestigio y calidad de la compañía.
Todos estos logros, la convierten en una empresaria con visión de excelencia.



Paola Bondy posee valores en sostenibilidad ambiental. Ha sido artífice del programa Hagámosla Circular, el espacio de reciclaje más completo de Centroamérica.
Además, ha implementado proyectos de energía solar para procesos de producción, una misión que respalda su responsabilidad con el bienestar de la sociedad.
Su compromiso y tenaz visión empresarial, la han posicionado en el ranking de importantes reconocimientos: es una de las cien mujeres poderosas by Forbes Centroamérica.
También, ha sido incluída en el top 15 de empresarios admirados a nivel regional por la revista Estrategia & Negocios.

La ejecutiva gerencial se prepara para continuar empoderando a colaboradores visionarios, quienes al igual que ella desean resultados de éxito.
Ahora, Paola Bondy fijará su residencia en República Dominicana, para ejecutar su cargo como presidenta de la Unidad de Negocios CAC AB InBev en el Caribe y Centroamérica.
En esta nueva etapa profesional, no puede faltar el apoyo de su esposo y sus tres hijos, quienes siguen los pasos de una mujer enfocada y empoderada.

Su vida académica
Paola Bondy nació en Tegucigalpa. Se graduó del Liceo Franco Hondureño y residió en Alemania, siendo muy joven, a través de un intercambio cultural.
Estudió ingeniería industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH. Al culminar la carrera, se graduó con honores y distinción Cum Laude.
Para cursar su maestría, se mudó a México y se matriculó en el prestigioso Tecnológico de Monterrey, donde culminó su profesionalización en administración de negocios con el máximo grado Summa Cum Laude.