Honduras 504

Crazy in love: 11 parejas del showbiz hondureño que son tendencia

REDACCIÓN. El amor es la fuerza más poderosa del mundo y en honor a las festividades de Valentine’s Day 2020 resulta predilecto celebrar a estas 11 parejas hondureñas del showbiz que son tendencia.

A continuación te presentamos a los enamorados que rompen las redes sociales al lado de su media naranja.

Satcha Pretto y Aaron Butler

La exitosa hondureña y ganadora del premio Emmy, Satcha Pretto conoció en 2006 al amor de su vida Aaron Butler, abogado y empresario norteamericano.

El feliz matrimonio ha procreado dos hermosos hijos: Bruce y Alana Butler Pretto.

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla

La Miss Honduras Universo 2015 Iroshka Elvir fue la mujer que flechó el corazón del presentador de televisión y político hondureño Salvador Nasralla.

A través de su social media, esta pareja ícono presume su amor y los románticos viajes que hacen por el mundo.

Además, en el año 2017 se convirtieron en padres de una preciosa niña: Alicia Victoria Nasralla, que también brilla a través de su propia cuenta de Instagram.

Tita Torres y Carlo Costly

El cuento de hadas de Tita Torres y Carlo Costly comenzó en el 2009 y desde entonces se han mantenido como una de las parejas íconos de la farándula hondureña.

Los enamorados son padres de dos adorables niñas: Karen Sophia y Carla Giovanna, quienes causan furor cada que posan al lado de sus progenitores.

Tita y Carlo contrajeron nupcias en junio del 2019; Iconos Mag fue testigo exclusivo de este mágico enlace.

Tavo Vallecillo y Paola Bouloy

Hace 19 años el presentador y locutor Gustavo Vallecillo junto a la chef Paola Bouloy dieron inicio a lo que hoy es un sólido y feliz matrimonio, en el cual han formando una hermosa familia al lado de sus tres lindas hijas: Lia, Andrea y Angie.

Mediante sus redes sociales, los propietarios del restaurante La Marguerita Bristo profesan su amor y comparten con sus seguidores las románticas dates que tienen.

Nora Erazo y Joel Bran

La fitness coach Nora Erazo y el instructor de crossfit Joel Bran hicieron oficial su relación sentimental en el 2016. Un año más tarde, el guatemalteco le propuso matrimonio y se dieron el en una íntima ceremonia en la ciudad de Tegucigalpa.

En abril de 2019 el matrimonio recibió a la bella Mila Alejandra, quien al lado de su hermana mayor Nora Luciana, roban los corazones de los seguidores de esta pareja ícono.

Carlos Campos y Megan Key

El exitoso diseñador hondureño Carlos Campos y su esposa, la directora creativa de la marca de zapatos Dolce Vita Megan Key, son otra de las parejas ícono del showbiz nacional.

La pareja sorprendió a sus seguidores al contraer matrimonio en febrero de 2019, después de haber recibido a su primogénito Cruz Campos, heredero del imperio que su padre ha construido en las pasarelas.

Natty Paz y Mely Torres

El deejay sampedrano Natty Paz y la makeup artist Mely Torres se juraron amor eterno hace cuatro años. A través de sus posts, el matrimonio manifiesta sus sentimientos más puros.

Recientemente, la joven pareja dio la bienvenida a su primogénito: Rodrigo Paz Torres.

Suly Cálix y Carlos Fernández

La periodista Suly Cálix y el cirujano dentista Carlos Fernández enlazaron sus vidas en sagrado matrimonio en diciembre de 2018 luego de un sólido noviazgo de 4 años.

Actualmente la feliz pareja se encuentra a la espera de su primer retoño.

Erik Chavarría y Jennifer Paola

El presentador de Las Mañanas del 5, Erik Chavarría, está casado con la psicóloga Jennifer Paola, con quien ha procreado un hijo varón: Alessandro Chavarría.

La linda pareja engalana las redes sociales con afectuosas fotografías que demuestran el amor que se tienen.

Loren Mercadal y Richard Gunter

La conductora de televisión Loren Mercadal se casó en el año 2014 con Richard Gunter. Las redes sociales de la guapa hondureña sirven de lienzo para pintar la historia de amor que se refleja en cada fotografía que comparte al lado de su amado.

Jeffrey Peñalva «Trooko» y Kristen Dunn

El productor hondureño Jeffrey Peñalva contrajo matrimonio con la diseñadora gráfica Kristen Dunn. La ceremonia se llevo a cabo hace un par de meses en la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de sus perfiles de Instagram, la feliz pareja comparte tiernos momentos juntos.

#LoveWins

Aunque el día de San Valentín se festeja una vez al año. Estas 11 parejas ícono del showbiz hondureño demuestran que a diario el amor debe ser celebrado.

¡El amor siempre gana!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar