Honduras 504Top

El pastor German Ponce anuncia su compromiso «con una hermana»

REDACCIÓN. El pastor German Ponce, líder evangélico del Iglesia de Cristo Ebenezer, ha anunciado su compromiso «con una hermana», según su propio testimonio.

En una transmisión en vivo, el guía espiritual ha declarado que «de mis propios labios yo quiero hacerlo». «Primero, en transparencia y ordenado. Quiero contarles que me he conocido con una hermana y estamos ya en compromiso» reveló.

Foto: Social Media

El pastor que enviudó en marzo del 2019 de su compañera de vida Ninoska Rodríguez de Ponce, dejó claro que para él es importante que quienes se congregan en la iglesia Ebenezer «lo sepan de mis propios labios».

German Ponce confirmó que su compromiso lo saben sus tres hijos, sus yernos, su nuera, los ancianos de la iglesia y sus hermanos biológicos.

«Es importante que haga una declaracion muy importante para mi y seguramente para los que van a la Iglesia de Cristo Ebenezer. Lo primero que quiero decirles es que lo saben y he tomado consejo del apostol Sergio Henríquez y la hermana Leti de Henríquez»

Pastor German Ponce

El pastor no ha ido más allá. Se mantiene en privacidad la identidad de la dama ha conquistado su corazón por segunda ocasión.

A su congregación le dejó claro que «ahora me toca abrirme con todos ustedes. Estoy contento y espero que todos ustedes estén contentos y oren por mí. Eso hubiera sido lindo hacerlo en un culto, pero como ahora no estamos presenciales, por lo menos aquí lo dejo» expresó.

German Ponce realizó la revelación de su compromiso durante la transmisión de Contacto Apostólico que se emite a diario a través de la televisora propia del ministerio Ebenezer.

«Es importante como hombre público que soy, por lo menos aquí en San Pedro Sula, y he sido transparente y ordenado porque el orden atrae la bendición».

Pastor German Ponce
Foto: Social Media

Click aquí: El adiós a la pastora Ninoska de Ponce

Un matrimonio de años

German Ponce estuvo casado por más de 20 años con Ninoska Rodríguez de Ponce, quien en los últimos años enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Después de muchos tratamientos oncológicos, la ahora recordada pastora falleció en San Pedro Sula y su adiós conmocionó a la comunidad evangélica de Honduras.

Ninoska de Ponce fue sepultada en una multitudinaria ceremonia en Jardines del Recuerdo, en un sepelio que colapso el tráfico en San Pedro Sula, por la avasalladora cantidad de personas que llegaron a despedirla.

Click aquí: Más noticias de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba