
German Ponce jr. recuerda a la pastora Ninoska de Ponce a dos años de su adiós
Han pasado ya dos años desde que la pastora Ninoska de Ponce se adelantará a la eternidad y conmocionara con su hasta pronto
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
23 marzo, 2021
REDACCIÓN. Han pasado ya dos años desde que la pastora Ninoska de Ponce se adelantará a la eternidad y conmocionara con su hasta pronto a miles de feligreses evangélicos en Honduras.
La lideresa espiritual de la Iglesia de Cristo Ebenezer fue siempre una valiente guerrera; una mujer dedicada al servicio de Dios y, simplemente, amada por todos.
Fue una dama de tal entereza que aún en sus últimos y más difíciles días sobre la tierra mostró su fe genuina.

Tras luchar varios años contra el cáncer, la pastora entregó su espíritu al Creador un sábado 23 de marzo de 2019.
Ya en el segundo aniversario de su fallecimiento, ha sido su hijo varón German Alonso Ponce Rodríguez quien le ha recordado de forma muy especial.
El también joven pastor de la iglesia Ebenezer publicó en Instagram una foto de su progenitora que ha despertado la nostalgia.
En la imagen, Ninoska de Ponce luce su melena aún larga y oscura, una camiseta del ministerio de danza Adulam y el accesorio que siempre fue su predilecto: una amplia sonrisa.
Junto a ello un epígrafe que demuestra el amor que siempre le tendrá su hijo varón a una madre que fue abnegada y, sobre todo, un gran ejemplo de fe.
«Todo era más fácil contigo acá…. como se te extraña mamita».
German PONCE JR. / INSTAGRAM
German Alonso Ponce es el único hijo varón de los pastores Ninoska y German Ponce. Está casado con la blogger Mónica Tobón con quien ha procreado tres hijos.
El resto de la familia
Hace un par de meses, Hannah Ponce recordaba a su madre con un vídeo atesorado que fue grabado en la iglesia Ebenezer años atrás, en el que aparece también su padre.
Por otro lado, el pastor German Ponce recientemente anunciaba su compromiso con una dama aún no conocida públicamente, con lo que recibiría felicitaciones pero también muchas críticas.
Durante estos dos años que han pasado desde el adiós a su esposa Ninoska de Ponce, el líder religioso se ha dedicado completamente al servicio y dirección de la Iglesia de Cristo Ebenezer, sobre todo en medio de la pandemia.

Finalmente Ninoshcka, la hija mayor del apreciado matrimonio, prefiere tener más privacidad en las redes y de hecho lo deja claro en su bio de Instagram con el título: «No agregar, solo familia».





Como extrañamos a la Pastora Ninosca…