Honduras 504Top

Periodista Ariela Cáceres de HCH tiene virus COVID-19

REDACCIÓN. La conocida periodista hondureña Ariela Cáceres confirmó que se ha contagiado con el nuevo coronavirus Covid-19.

Con ello se une a la lista de comunicadores sociales que se han contaminado con el virus que tiene en vilo al mundo, en medio de la realización de sus labores diarias.

Fue la misma periodista y sub-cordinadora de noticias de la televisora nacional HCH quien dio a conocer sobre su contagio, a través de dicho canal.

Según lo comentó, el lunes 8 de junio al presentarse al trabajo se dio cuenta que su temperatura era de 40 grados, por lo que procedió a realizarse la prueba de Covid-19 respectiva.

Para el día martes, le informaron que los resultados habían dado positivo.

«No es una noticia fácil que uno reciba… yo inmediatamente pensé en mis hijos».

Cáceres inmediatamente anunció sobre los resultados a la empresa y sus compañeros de trabajo, para que se tomaran las precauciones del caso. Asimismo, comenzó con las medidas de seguridad respectivas.

Actualmente está en aislamiento en su casa, a la vez que sigue el tratamiento médico.

También informó que su familia ya realizó la prueba por Covid-19 y está a la espera de los resultados. Además, todos están guardando la cuarentena.

«Yo estoy aislada en una habitación de mis casa, tengo desde el día lunes de no ver a mi familia, de no ver a mis hijos y mi esposo… es difícil no poder estar con ellos. Mi madre está sumamente preocupada…».

De acuerdo a los nuevos lineamientos dictados por las autoridades de salud, Ariela Cáceres deberá estar en aislamiento durante 21 días, para luego someterse nuevamente a la prueba de Covid-19.

Así, se espera que junto con el tratamiento adecuado y al cabo de ese lapso, el resultado sea negativo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar