Honduras 504

Pollo Norteño reina en el Día Nacional del #pollochuco

REDACCIÓN. La frescura y sabor de Pollo Norteño by Cargill Honduras se apodera del Día Nacional del Pollo Chuco, que se celebra próximamente en la ciudad de San Pedro Sula.

La cita para disfrutar esta fiesta de identidad nacional es este sábado 18 y domingo 19 de enero a partir de las 11.00 am en el estacionamiento de Comisariato Los Andes.

Pollo Norteño Entero
Foto: Pollo Norteño

Durante el día los restaurantes de San Pedro Sula pondrán a disposición diversas propuestas del tradicional platillo catracho, elaboradas con los mejores productos de la marca Pollo Norteño.

Todo junto a un ambiente espectacular de buena música, sabores de nuestro país y calidez como es sello personal de los hondureños.

Día Nacional del Pollo Chuco Honduras
Arte: Redes Sociales

Además, este Día Nacional del Pollo Chuco se realizará la esperada competencia para elegir el mejor pollo chuco de la ciudad, con la participación de diferentes empresas y el sabor de Pollo Norteño.

¡Frescura que se nota!

Pollo Norteño es una de las marcas líderes de la firma multinacional Cargill en Honduras, junto a otras como Embutidos Delicia y Castillo del Roble, sinónimos de calidad.

Sus productos están en el corazón de los hondureños desde 1975, ofreciendo una amplia variedad de presentaciones: pollos completos o en piezas, alitas preparadas y hamburguesas de pollo.

Alitas Pollo Norteño
Foto: Pollo Norteño

También productos de valor agregado, como medallones y bocaditos empanizados; todo para hacer más fácil el disfrutar de alimentos nutritivos en familia.

La marca se caracteriza por ofrecer productos frescos y por ello es la preferida por Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar