Honduras 504

Distinción Cofisa 2018 a la trayectoria y perseverancia laboral

San Pedro Sula. Compañía Financiera, Cofisa, celebró la premiación Cofisa 2018, en honor a la perseverancia y trayectoria de los empleados a nivel nacional.

Empleados de cinco, diez y 15 años de labores dentro de la prestigiosa institución, se reunieron en el salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, para ser homenajeados en una noche de orgullo y fraternidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52973″]
La premiación Cofisa 2018 fue en honor a aquellos empleados a nivel nacional, que, además; ofrecen su talento y dedicación, al servicio de la empresa. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El propio presidente y fundador de Cofisa, Roger Valladares, presidió la recepción junto a los ejecutivos de la compañía, quienes felicitaron a todos los galardonados.

Noren Caballero de García, gerente de mercadeo Cofisa Honduras; dirigió el protocolo, donde; uno a uno, los empleados posaron orgullosos al recibir sus respectivas preseas.

La premiación Cofisa 2018, contó, además; con emotivos mensajes de gratitud de aquellos que han encontrado en esta empresa, un lugar cálido para laborar, con estabilidad, respeto y crecimiento personal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52972″]
La familia laboral de Cofisa, compartió emocionada en la cena de premiación Cofisa 2018. Además, se honró el liderazgo, la perseverancia e integridad de los empleados. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Fueron parte de la entrega de placas los ejecutivos: Roger Valladares y su hijo Roger Mauricio y Salomón Galindo, quienes estrecharon manos con los exaltados y los exhortaron a seguir trabajando por el liderazgo de Cofisa en el país.

La cena fue propicia, también, para compartir en una cena de hermandad. Los asistentes, que llegaron de las diferentes ciudades donde la compañía financiera tiene presencia, finalmente, se la pasaron increíble en la premiación Cofisa 2018. 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar