La primera premiación de la promoción El ahorro te llama by BAC Honduras en Tegucigalpa
La institución financiera ha premiado a los primeros seis ganadores con cinco fabulosos premios

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
10 octubre, 2025
Tegucigalpa. BAC Honduras ha celebrado la primera premiación de su promoción El ahorro te llama donde se ha premiado a seis hondureños.



Fotogalería aquí: El júbilo de los ganadores BAC 2025
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La graduación y premiación del programa Mentorías Mujeres BAC by BAC Honduras en hacienda El Trapiche Tegucigalpa
El edificio corporativo de BAC en Tegucigalpa ha acogido a los felices ganadores que han recibido el fruto de tener como hábito positivo el ahorrar. Ejecutivos, medios de comunicación y selectos invitados han estado presentes en la ceremonia.
Wasda Sánchez, gerente senior fidelización, productos pasivos, seguros y remesas, ha tenido el honor de presidir y compartir lo que es la campaña El ahorro te llama, la cuál aún está activa y premiará a seis nuevos ganadores en pocos días.

«En BAC diseñamos soluciones simples e innovadoras a la vanguardia, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes. La promoción está vigente hasta el 31 de octubre y su diseño es enfocado en impulsar el hábito del ahorro»
Wasda Sánchez – gerente senior fidelización, productos pasivos, seguros y remesas BAC




Los ganadores de cinco fabulosos premios son René Avilez, Carlos Castro, Andy Ponce, Adony Posadas, Ruber Muñoz y Karla Rivera. Han viajado de San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa y Santa Ana en Francisco Morazán.
Los participantes han escogido los premios mediante un juego interactivo y han expresado su agradecimiento con la institución financiera.


«Animense a participar, todo esto no es un sueño es una realidad. Al inicio no podía creerlo, me llamaron y yo dudé bastante. Bendito sea Dios y es real, les motivo a ahorrar.
René Avilez – ganador promoción El ahorro te llama
«Agradecido con BAC por este premio, siempre participo en todas las promociones, sabía que un día me tocaría ser un ganador y mi momento llegó»
Carlos Castro – ganador promoción El ahorro te llama
«He participado en muchos sorteos y nunca he ganado, es primera vez que soy un afortunado ganador y siempre lo he dicho BAC es el mejor banco a nivel de toda la banca en el país. Tengo varias cuentas y la banca de BAC es insuperable»
Andy Ponce – ganador promoción El ahorro te llama


«Muchas gracias a BAC por esta promoción en donde he sido ganador, yo nunca había ganado un sorteo. En este punto dejo de ser incrédulo, ahora doy testimonio que es una realidad, sigan participando y ahorrando. BAC es el mejor banco y cuenta con una banca eficaz.
Adony Posadas – ganador promoción El ahorro te llama
«Infinitamente agradecido con BAC, fiel creyente que es un excelente aliado y con la mejor tecnología. Les felicito porque a través de estos premios incentivan a todo un país a ahorrar. Les invito a abrir su cuenta y ser el próximo ganador de este sorteo»
Ruber Muñoz – ganador promoción El ahorro te llama
«Fue una sorpresa recibir la llamada, pensé que era una estafa. Quedé sorprendida porque jamás había ganado un premio. Me dijeron a que agencia podía avocarme, llegué con mucha pena porque estaba incredula. Ahora estoy muy complacida con la fabulosa banca en línea y agradecida con esta promoción»
Karla Rivera – ganadora promoción El ahorro te llama


Los pasos para participar en la promoción El ahorro te llama son inscribirse en el sitio oficial de BAC, abrir una cuenta bancaria de su preferencia de manera digital. Por cada 500 lempiras adicionales de su ahorro obtendrá un boleto electrónico y con la cuenta digital cinco boletos.
Tras la ceremonia de premiación los presentes han disfrutado de un ameno ambiente donde han compartido sus anécdotas de cómo fue el recibir la llamada. Además han disfrutado de pasabocas y bebidas acorde a la celebración.


La premiación de la promoción El ahorro te llama by BAC Honduras es el espacio para difundir buenos hábitos en las familias hondureñas.