Honduras 504

Nestlé es reconocida por su compromiso con el medio ambiente

SAN PEDRO SULA. La firma Nestlé ha sido reconocida con el galardón Bandera Ecológica – Cambio Climático 2020 por su continuo compromiso con un mundo mejor para todos.

Este homenaje se entregó durante una elegante cita en el hotel Copantl, luego de un riguroso escrutinio a las empresas y a la ejecución de sus buenas prácticas en la comunidad.

El mismo es auspiciado por el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Honduras, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada y la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente.

Javier Castellanos, representante de Nestlé Hondureña, fue el receptor de la mención y durante su discurso expresó el accionar responsable que toma la firma frente a la salud del planeta.

«Este reconocimiento es de suma importancia para Nestlé Hondureña, porque nos indica que vamos por el camino correcto, que es contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades, buscando a la vez la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente, pilares de la filosofía y el compromiso de Nestlé. Representa también, que tenemos un acuerdo constante como empresa para con Honduras de mantener un crecimiento sostenible».

Kim Waigel / Nestlé Hondureña

Proyección social

A través del premio Bandera Ecológica 2020, Nestlé reitera su responsabilidad con la sociedad mediante su plan de Creación de Valor Compartido.

El enfoque es mantener un efecto positivo a través de sus marcas y productos para seguir impactando a las personas y familias, a las comunidades y el medio ambiente.

Foto: Iconos Mag

Con ello también realiza su aporte para contribuir con la disminución del impacto del cambio climático a nivel internacional, pues la firma tiene presencia en prácticamente todo el mundo.

Es así como también Kim Waigel, gerente general de Nestlé Hondureña, recalcó también la estrategia empresarial para la consecución sostenible del porvenir.

«En Nestlé Hondureña hemos tomado medidas importantes para la protección del medio ambiente, como la reducción de emisión de nuestras flotas de distribución, reducción de residuos en nuestro centro de distribución y los compromisos que realizamos con nuestros aliados estratégicos para que ellos también tengan sus metas encaminadas a la protección del medio ambiente, mejorando con ello su calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable, que es la directriz de Nestlé».

Kim Waigel / Nestlé Hondureña
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar