Honduras 504Top

Abiertas las nominaciones para el Premio Quetglas 2020 en edición virtual

SAN PEDRO SULA. Las nominaciones al Premio Quetglas 2020 ya están abiertas, con la expectativa de una edición sin precedentes.

Este año, se conmemora la séptima entrega de este galardón, un evento que se ha convertido en la cita de altruismo predilecta de la Fundacion Obras Sociales Vicentinas, Osovi.

Pese a la situación de salud actual las autoridades de Osovi han decidido realizar, como ha sido habitual, el tan noble y representativo encuentro, pero en esta ocasión será de forma virtual.

nominaciones al Premio Quetglas
Foto: Premio Quetglas

A través de una videoconferencia, los miembros de la fundación y patrocinadores oficiales del premio a la caridad hecha persona, confirmaron la realización del evento, así como la convocatoria a las inscripciones para este 2020.

Todo, contando con el respaldo de empresas comprometidas con Honduras y sus proyectos más altruistas, como Embotelladora de Sula, EMSULA, y sus marcas líderes, Televicentro, Diario La Prensa, entre otras.

Conferencia Premio Quetglas 2020
Foto: Iconos Mag

A partir del miércoles 14 de octubre los hondureños y hondureñas podrán nominar a esas personas altruistas y de corazón noble que se han proyectado con los más desprotegidos.

El Premio Quetglas 2020 busca destacar y honrar la solidaridad en tiempos de pandemia, por eso para esta séptima edición se ha elegido la consigna #PortadoresDeAmor.

Desde los inicios de la cuarentena por Covid-19 en el país, muchos ciudadanos han extendido sus brazos hacia las necesidades de incontables familias o sectores vulnerables de la sociedad.

Por ello las autoridades de Osovi invitan a ingresar a la plataforma premioquetglas.com y a nominar, desde el 14 de octubre hasta el 11 de noviembre, a su candidato o candidata para la premiación de este 2020.

Allí también se podrá encontrar los requisitos para que un nominado pueda ser electo como merecedor del premio.

Click aquí: Así fue la sexta edición del Premio Quetglas en 2019

Edición online

La edición de este año del Premio Quetglas pasará a la historia por ser la primera en ser transmitida en modalidad online y no en forma presencial, como ha sido tradición a lo largo de los años.

Sin embargo, este reto viene a brindar mayor fuerza y reconocimiento para las autoridades de la fundación, ya que se espera llegar a muchos más hondureños, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Premios Quetglas 2019
Gloria López fue galardonada en la sexta edición con el Premio Quetglas 2019. Foto: Iconos Mag

La fecha destinada para la entrega del galardón es el sábado 21 de noviembre.

El Facebook Live se emitirá en la fanpage del Premio Quetglas y contará con el fiel apoyo de marcas reconocidas en el país que han creído en el proyecto desde sus inicios.

Asimismo, se está realizando desde ya a beneficio de la fundación, una simbólica venta de canastas de quesos, fiambres, productos de Cargill de Honduras y más; todas elaboradas por colaboradores y miembros de la junta directiva.

Para aportar de esta y muchas formas más la obra filántropa de fundación Osovi ingresa a la página premioquetglas.com, donde además podrás conocer más de esta obra humanitaria.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar