Honduras 504

Premio Zizima 2018 familia y arte premiará a artistas e impulsores de la cultura nacional

SAN PEDRO SULA. Zizima, eco water park, llevará a cabo la segunda entrega del premio Zizima 2018 Familia y Arte, para honrar a tres destacados personajes del país.

Esta actividad se realizará el 24 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en salón Bajamar, ubicado en el parque acuático.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61929″]
Por su aporte al fomento de la cultura, Juan Bendeck, recibirá el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Facebook Juan Bendeck
[thb_gap height=»30″]

En esta edición se premiará al empresario Juan Bendeck, a la dama mexicana radicada en San Pedro Sula, Teresa Campos y al destacado músico Alfonso Flores.

Juan Bendeck, es un visionario que creó y organiza cada año, los Premios Identidad, y que a través de TeleProgreso, una de sus empresas, promueve la cultura hondureña.

Juan Bendeck, también fungió como presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61930″]
Teresa Campos, directora y creadora del Museo de Antropología e Historia, será homenajeada con el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Lester Herrera
[thb_gap height=»30″]

Teresa Campos, respetable dama mexicana, luego de estudiar antropología y artes plásticas en México, recorrió el mundo, y su pasión por la cultura indígena la trajo a Honduras en 1971.

El gran amor que desarrolló por Honduras y su cultura la llevó a consolidar lo que hoy es el Museo de Antropología e Historia de Honduras, una institución que hasta el día de hoy lidera.

Alfonso Flores, destacado músico, maestro de generaciones y fundador del grupo musical Los Gatos Bravos, será el tercer homenajeado en la gala.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61931″][thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar