Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premio Zizima 2018 familia y arte premiará a artistas e impulsores de la cultura nacional

Premio Zizima 2018 familia y arte

SAN PEDRO SULA. Zizima, eco water park, llevará a cabo la segunda entrega del premio Zizima 2018 Familia y Arte, para honrar a tres destacados personajes del país.

Esta actividad se realizará el 24 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en salón Bajamar, ubicado en el parque acuático.

Por su aporte al fomento de la cultura, Juan Bendeck, recibirá el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Facebook Juan Bendeck

En esta edición se premiará al empresario Juan Bendeck, a la dama mexicana radicada en San Pedro Sula, Teresa Campos y al destacado músico Alfonso Flores.

Juan Bendeck, es un visionario que creó y organiza cada año, los Premios Identidad, y que a través de TeleProgreso, una de sus empresas, promueve la cultura hondureña.

Juan Bendeck, también fungió como presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

Teresa Campos, directora y creadora del Museo de Antropología e Historia, será homenajeada con el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Lester Herrera

Teresa Campos, respetable dama mexicana, luego de estudiar antropología y artes plásticas en México, recorrió el mundo, y su pasión por la cultura indígena la trajo a Honduras en 1971.

El gran amor que desarrolló por Honduras y su cultura la llevó a consolidar lo que hoy es el Museo de Antropología e Historia de Honduras, una institución que hasta el día de hoy lidera.

Alfonso Flores, destacado músico, maestro de generaciones y fundador del grupo musical Los Gatos Bravos, será el tercer homenajeado en la gala.

¡Comparte!
Jorge Monzón
Jorge Monzón

Periodista y fotógrafo

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.