Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premio Zizima 2018 familia y arte premiará a artistas e impulsores de la cultura nacional

Premio Zizima 2018 familia y arte

SAN PEDRO SULA. Zizima, eco water park, llevará a cabo la segunda entrega del premio Zizima 2018 Familia y Arte, para honrar a tres destacados personajes del país.

Esta actividad se realizará el 24 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en salón Bajamar, ubicado en el parque acuático.

Por su aporte al fomento de la cultura, Juan Bendeck, recibirá el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Facebook Juan Bendeck

En esta edición se premiará al empresario Juan Bendeck, a la dama mexicana radicada en San Pedro Sula, Teresa Campos y al destacado músico Alfonso Flores.

Juan Bendeck, es un visionario que creó y organiza cada año, los Premios Identidad, y que a través de TeleProgreso, una de sus empresas, promueve la cultura hondureña.

Juan Bendeck, también fungió como presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

Teresa Campos, directora y creadora del Museo de Antropología e Historia, será homenajeada con el premio Zizima 2018 Familia y arte. Foto: Lester Herrera

Teresa Campos, respetable dama mexicana, luego de estudiar antropología y artes plásticas en México, recorrió el mundo, y su pasión por la cultura indígena la trajo a Honduras en 1971.

El gran amor que desarrolló por Honduras y su cultura la llevó a consolidar lo que hoy es el Museo de Antropología e Historia de Honduras, una institución que hasta el día de hoy lidera.

Alfonso Flores, destacado músico, maestro de generaciones y fundador del grupo musical Los Gatos Bravos, será el tercer homenajeado en la gala.

¡Comparte!
Jorge Monzón
Jorge Monzón

Periodista y fotógrafo

Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños. Con mucho orgullo, egresado de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-VS.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.