Honduras 504

Premios Copán 2018, la excelencia turística de Honduras para el mundo

San Pedro Sula. La Camara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, y el Instituto Hondureño de Turismo, IHT, celebraron la 16 gala anual de los Premios Copán 2018.

Por primera vez en la historia, este galardón se otorgó en San Pedro Sula, gracias al trabajo y liderazgo de la Canaturh San Pedro Sula y su directiva liderada por Denia Fernández de Flores-Gómez. 

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»69867″]
[thb_image alignment=»center» image=»69862″]
Emilio Maldonado del Paradise Beach Resort y Josefa Bonilla, la reina de las rosquillas de Honduras, ganaron la 16 edición de los Premios Copán 2018. Además, recibieron las felicitaciones de la Canaturh y el Instituto Hondureño de Turismo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El evento celebrado en el teatro José Francisco Saybe, acogió a unos 300 invitados, todos expectantes por conocer los ganadores en categorías individual e institucional.

Josefa Bonilla, la reina de las rosquillas del país, se llevó el Premios Copán 2018 en categoría individual.

El galardón en categoría institucional, fue otorgado al hotel Paradise Beach Resort de la isla de Roatán; representado por su gerente Emilio Maldonado. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»69843″]
Marca País Honduras, representada por Patricia Lardizábal y María Andrea Matamoros, fue reconocida. Esta iniciativa por la proyección de Honduras en el mundo, creada por la inolvidable funcionaria Hilda Hernández, fue elogiada por los logros y, además; por la ruta que dejó trazada la fallecida también ministra de estrategia y comunicaciones del gobierno de Juan Orlando Hernández Alvarado. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En su edición 2018, esta distinción a la excelencia turística nacional, también resultaron como finalistas el Club Hondureño Árabe, el hotel hacienda Gualiqueme de Choluteca, en categoría institucional.

El chef Hernando Moreno y el emprendedor Pedro Escalante, del hotel Real Camino Lenca, fueron los finalistas en categoría individual.

La gala, marcada por un preámbulo de baile, danza, música y tradición caracha, fue perfecto, también; para destacar la labor del empresario Juan Bendeck, Marca País Honduras y el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El homenaje póstumo de los Premios Copán 2018 fue para Dennis Flores, cuya viuda, Dilcia de Flores; lo representó. Por muchísimos años, el galardonado fue un potenciador del turismo hondureño, a través de Maya Temple Tours.

La Canaturh San Pedro Sula no se quedó atrás con los reconocimientos y premió a l alcalde sampedrano Armando Calidonio Alvarado, por ser un bastión para repuntar la riqueza turística de la ciudad y el aporte de la institución.

Tras la ceremonia, los asistentes aprovecharon la ocasión para departir y continuar la fiesta en el centro de recepciones del teatro; con un cóctel lleno de sorpresas y con el sabor de los vinos Trazos de la Mancha.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»69858″]
Durante la gala de los Premios Copán 2018, se otorgaron distinciones a los patrocinadores. También, hubo momentos llenos de emotividad y orgullo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar