Honduras 504

La honorable familia Welchez brilla en Premios Copán 2019

Tegucigalpa. Los Premios Copán 2019 han exaltado la excelencia turística de Honduras, y aquí ha brillado la multigeneracional familia Welchez.

¡Copán Ruinas está de fiesta! Este ilustre clan copaneco que siempre se ha dedicado a sembrar y producir café y promover el turismo, es ganadora de la distinción en categoría institucional, a través de sus empresas Inversiones Turísticas de Honduras.

Premios Copán 2019

En su décima séptima edición, la máxima condecoración del turismo en Honduras reconoce la proyección turística, la innovación, la identidad y el liderazgo de la familia Welchez.

La destacada e intachable trayectoria de esta generación de antaño de Copán Ruinas, la ha posicionado como pieza clave del turismo en Honduras.

Premios Copán 2019

Inversiones Turísticas de Honduras es un proyecto familiar que ha triunfado en tres generaciones, y va contando. Todo, fue fundado por los inolvidables Marina y Raúl Welchez.

La conforman las empresas Café Welchez, hotel Marina Copán y, el más nuevo proyecto, centro de convenciones Marina Copán.

Premios Copán 2019

Han visto más allá de la nariz en cuanto a inversión turística, los hermanos Raúl y Juan Welchez. Sus esposas Mayra y Nora, respectivamente, y sus hijos; los han apoyado.

Premios Copán 2019

Premios Copán 2019, honores para una familia copaneca

«Buscamos innovar en el turismo de Copán al ofrecer nuevas opciones turísticas a nuestros visitantes y, además, impulsar el desarrollo de los pequeños empresarios de nuestra ciudad»

Karla Andino Welchez – representante de la familia Welchez

Por más de cuatro décadas, la familia Welchez ha creído y apostado por el desarrollo turístico de Honduras.

Una de sus más queridas, famosas y visitadas empresas es el Café Welchez, que posiciona en lo más alto, la calidad del café hondureño.

El hotel Marina Copán en centro de Copán Ruinas, no se queda atrás. Fue fundado en la década de los años cuarenta.

En este 2019, la familia Welchez le aporta un nuevo proyecto a su tierra amada con la apertura del primer centro de convenciones de Occidente, en la rivera del río Copán.

Con ello, se impulsa el trabajo, crecimiento social, cultural y económico de la cuna de los mayas. Por si fuese poco, el turismo de negocio.

En medio de grandes propuestas hoteleras de renombre, el sueño de la familia Welchez impuso su originalidad, calidad y trayectoria.

Los Premios Copán 2019 honran la excelencia turística de un país que tiene gente laboriosa, emprendedora, visionaria, y sobre todo, apasionada por la excelencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar