Honduras 504

¡Todo listo para el Festival Folklórico Internacional 2019! Mira los preparativos

SAN PEDRO SULA. A solo un día de vivir nuevamente la experiencia de La Vuelta al Mundo en el Festival Folklórico Internacional 2019, la emoción está a flor de piel.

¿Y cómo no?, si además de la fantástica experiencia gastronómica ya tradicional en el encuentro, la banda argentina de rock Enanitos Verdes promete un show inolvidable en la ciudad.

En Iconos Mag, nos hemos ido hasta las instalaciones del centro de convenciones Expocentro, en donde este sábado 2 de marzo se vivirá la gran fiesta a partir de las 6.00 pm.

Todo está listo para disfrutar: las áreas sociales, el escenario del espectáculo, los stands de las estaciones internacionales, y muchas sorpresas más. ¡Será una cita excepcional!

Para aquello que deseen vivir el Festival Folklórico Internacional 2019, aún hay boletos disponibles y se pueden adquirir en dos localidades:

Entrada General L1,500.00

Acceso VIP L2,500.00

Los tickets están a la venta en los sitios web MiPromo y MundoTicket; también en kioskos Mundoticket a nivel nacional. Además, estarán disponibles en taquilla del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba