Honduras 504

Así avanzan los preparativos para el festival Noche del Sabor 2019 en Expocentro

SAN PEDRO SULA. A tan solo unas horas de vivir la Noche del Sabor 2019, aquí en Iconos Mag desvelamos todos los detalles de los preparativos para este festival musical y gastronómico.

Nos hemos trasladado hasta las instalaciones del centro de convenciones Expocentro, en donde este sábado 23 de marzo se vivirá la gran fiesta desde las 6.00 pm.

Ahí, todo avanza con la más mínima organización; todo, para brindar una encuentro de diversión y entretenimiento fenomenal.

Además, la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Embotelladora de Sula, preparan un espectáculo único que se vivirá con todos los sabores y el altruismo que caracteriza a los catrachos.

Los grupos musicales Bacilos y Zion & Lennox prometen un show inolvidable en esta tercera edición de este festival, con los éxitos musicales con los que han conquistado Latinoamérica.

Además de la buena música, la exquisitá gastronomía deleitará a los sampedranos y visitantes que atiendan esta gran cita.

El Portal de las Carnes, El Mezzonite Bistro & Deli, La Martina, Dos Toros y otros grandes restaurantes de la ciudad, serán parte del ofrecimiento culinario para esta Noche del Babor 2019.

Entrada General L800.00

Ticket VIP L1,500.00

Zona Platinum L2,500.00

Los tickets para disfrutar del evento aún están disponibles y se pueden adquirir en las sucursales de Supermercados Colonial y a través de la aplicación Clinpays.

¡Todos a disfrutar de la Noche del Sabor 2019!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar