Honduras 504

Presidencia de la Cámara de Comercio de Cortés lamenta el fallecimiento del empresario Jorge Faraj

SAN PEDRO SULA. El deceso del respetado empresario hondureño Jorge Faraj es la noticia que ha consternado al país entero y los mensajes de condolencia no se han esperar.

De hecho la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, de cuya junta directiva el fallecido era pro-tesorero, ha sido la primera entidad en pronunciarse.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Faraj, presidente actual de la CCIC, ha compartido la noticia y el profundo duelo que embarga a toda la familia.

Nuevas autoridades
La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, don Jorge Faraj (al centro) en la presidencia actual. Foto: Iconos Mag

«Produndamente triste por el fallecimiento de mi tío Jorge Alejandro Faraj Rishmawi, un hombre y empresario ejemplar con 50 años de trayectoria en la banca» escribe Faraj en el comunicado.

Sin duda alguna, el apreciado empresario Jorge Faraj fue un pilar para una de las familias más respetadas de la sociedad local y creador de múltiples oportunidades paras muchos hondureños.

Él «nos dio ejemplo de trabajo, principios y de mucha fuerza» expresa en el tweet el presidente de la CCIC, agregando que en vida Jorge Faraj fungió también como director de la Junta Directiva de esta institución.

Jorge Alejandro Faraj Rishmawi fue un brillante impulsor de la banca y el sector industrial. Además, es uno de los fundadores de la Financiera Comercial Hondureña, más conocida como Banco Ficohsa.

El empresario y banquero Jorge Faraj
Jorge Faraj fue un empresario que creyó en Honduras e impulsó el país a través de la banca y oportunidades para muchos locales. Foto: Iconos Mag

El empresario falleció en la ciudad de Houston, EUA; donde recibía tratamiento médico, pues desde hace algunos días estaba aquejado de salud.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar