Honduras 504

Presta Yá: una nueva alternativa financiera para los sampedranos

SAN PEDRO SULA. Iniciando la semana se llevó a cabo la inauguración de las oficinas financieras de Presta Yá, una apuesta joven, fresca, dinámica y eficiente para aliviar las deudas financieras que aquejan los sampedranos.

Sus instalaciones están ubicadas en el barrio Los Andes 11 calle, 11 y 12 avenida. Cuenta con un ambiente seguro, donde se cuida detalladamente los protocolos de bioseguridad.

Uno sus nuestros pilares fundamentales es ofrecer soluciones inmediatas y una excelente atención al cliente por parte de los ejecutivos de servicio.

Foto: Presta Yá

Durante la inauguración Carolina Luque, Gerente de Presta Yá, hizo hincapié que con la apertura de esta oficina se generan fuentes de empleo directa e indirectamente las cuales vienen a fortalecer la economía de varias familias de la ciudad.

«Como parte de la apertura, ofrecemos a nuestros clientes financiamientos con la garantía de vehículos año 2005 en delante. Durante el mes de noviembre y diciembre brindaremos una tasa de interés preferencial al 3%».

Carolina Luque – Gerente de Presta Yá

Presta Yá, es una financiera que otorga préstamos con garantía de vehículo siendo así una solución al instante, sin mayores protocolos.

El servicio de aprobación toma alrededor de 10 minutos, con requisitos como documentos originales del vehículo, RTN y plazos de hasta 48 meses; además de regalos y detalles especiales con motivo de apertura.

Foto: Presta Yá

Los horarios de atención son de las 8:00 am a la 5:00 pm de lunes a viernes, y sábados de 8:00 am a 12:00 meridano.

¡Presta Yá, somos la más rápida solución a sus necesidades de dinero!

Gerencia de Presta Yá

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar