Honduras 504

Crédito personal de Banco de Occidente: el mejor aliado para tus metas

REDACCIÓN. Con 69 años destacando en el sector financiero de Honduras, Banco de Occidente se mantiene fiel a su promesa de apoyar al pequeño de hoy para hacer al grande del mañana.

Mediante sus préstamos personales, la institución bancaria proporciona financiamiento para estudios académicos, emergencias de salud, viajes, gastos familiares, consolidación de deudas e incluso para ese automóvil con el que siempre quisiste.

Por ello, ahora mismo te explicamos cómo solicitar ya tu préstamo y dar comienzo a esa nueva meta o sueño.

Foto: Freepik

¡Obtén tu crédito!

Antes de aplicar a tu financiamiento, el primer paso es informarte acerca del préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades. Conoce más en el siguiente vídeo.

A través de la calculadora de crédito que te ofrece Banco de Occidente podrás calcular la cuota mensual de tus préstamos personales, en función al monto que solicitarás, al igual que tu tasa de interés a pagar.

Luego debes obtener la pre-autorización de la solicitud de crédito. Para ello puedes acudir a la sucursal más cercana.

Requisitos

También necesitarás la siguiente documentación vigente para poder recibir la autorización de tu financiamiento.

Foto: Banco de Occidente

Disfruta de los beneficios

Además, Banco de Occidente puede ayudar a las personas con problemas crediticios al evaluar su crédito y poner el déficit financiero en orden.

La consolidación de esas deudas resulta un punto a tu favor, puesto que acumular deudas no es una decisión muy favorable.

Recuerda que Banco de Occidente cuenta con más de 175 puntos de servicio a nivel nacional y para más información sobre sus préstamos personales, puedes visitar la oficina más cercana.

También puedes llamar al teléfono 2290-7000 o visitar las redes sociales.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar