Honduras 504

Comienzan los agasajos para Nora Erazo; la socialité Pía Ferrari le ha organizado su primer baby shower

SAN PEDRO SULA. Los agasajos han comenzado para la presentadora de televisión hondureña Nora Erazo, por la pronta llegada de su segunda hija, Mila.

La futura mamá ha sido sorprendida con un baby shower en Tegucigalpa; uno de los tantos que se espera que vengan para la muy conocida presentadora de televisión.

Nora Erazo se encuentra en su último bimestre de embarazo; la cuenta regresiva ha comenzado para conocer a Mila Alejandra, quien llegará al mundo en el mes de abril.

La fit mom comparte fotos de su embarazo mientras realiza sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram- Nora Erazo

A través de su Instagram, Nora Erazo ha compartido un vídeo del momento. Las organizadoras del baby shower fueron las socialités Pía Ferrari y Rafaela Pastor Ferrari, dos de sus grandes amigas.

Vídeo: Instagram- Nora Erazo

La cita se realizó en un restaurante de la capital del país, donde su esposo, Joel Bran y su hija mayor, Nora Luciana también fueron parte de la celebración.

Las amigas de la fit mom, departieron alegría con la familia Bran Erazo, y sobre todo brindaron sus mejores deseos a los futuros padres, en un ambiente de alegría y relax.

Nora y Joel Bran están ansiosos por conocer a su hija Mila. Foto: Instagram- Joel Bran

Nora Erazo y Joel Bran han agradecido a todos por las muestras de aprecio.

Además, a través de las redes sociales comparten diariamente todos los detalles que se preparan y los obsequios que desde ya reciben, para mimar a la bebé desde su llegada.

Tal como lo dejan ver cada día en sus publicaciones, todo está listo para recibir a la pequeña Mila Alejandra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar