Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prisma Producciones: tu evento ideal se vuelve realidad en manos de los expertos

REDACCIÓN. Ya no te preguntes: ¿quién lo hizo?… se llama Prisma Producciones y es la firma que está causando sensación en los eventos sociales más importantes de Honduras.

Con la visión de ser la empresa líder en iluminación, audio y producción de eventos, esta empresa se enfoca en brindar un servicio de calidad y excelencia en cualquier tipo de display.

Todo, utilizando equipos de vanguardia tecnológica y personal certificado y en constante capacitación y, antes que nada, ajustándose a las necesidades del cliente y al cuidado de su economía.

Para ello, Prisma Producciones dispone los siguientes servicios:

Audio

Desde micrófonos inalámbricos, alámbricos, de solapa y de diadema; hasta parlantes monitores para tener la mayor fidelidad, ya sea musical o para conferencia.

Prisma Producciones

Asimismo, todo en bocinas full range y subwoofer, que se adaptan a cualquier espacio y exigencia acústica interior o exterior.

Iluminación

No hay espectáculo y buen ambiente si no hay color. Para ello, Prisma propone iluminación con la tecnología LED en infinidad de cromatismos, como ser matrix, lotus, cabezales de 8 focos y reflectores de alta potencia.

Special effects

Ese dramatismo, encanto o aires de Hollywood se apodera de cualquier evento con increíbles efectos de humo, fuego, neblina o confeti que sin duda sorprenderán a todos los invitados.

Prisma Producciones

Pantallas

Los espacios se llenan de vida y color con imágenes nítidas y paneles LED dispuestos en la forma que el cliente desee, en aras de volver realidad todos los sueños.

Prisma Producciones

Además, Prisma Producciones ofrece servicio de transmisión en circuito cerrado para aquellas grandes y especiales reuniones.

Pista LED infinity

Seguramente, la pista LED infinity es de impacto entre la propuesta de la firma Prisma Producciones, a través de la cual se han vuelto realidad hasta los más fantásticos ensueños.

Prisma Producciones

Es predilecta para enlaces nupcial y citas de quinceaños, pero solo la imaginación y la iridiscencia ponen el límite. También, la pista se puede disponer en las medidas de conveniencia.

Pista personalizada

Para aquellos que, en su ocasión especial desean algo más personal e íntimo, Prisma Producciones ofrece pistas personalizadas a gusto de cada cliente.

Nuevamente, estas son predilectas para bodas y quinceaños, pero se ajustan a cualquier cita social.

Tarimas y escenarios

Tarimas, trusses y plataformas dispuestas en cualquier medida y espacio, adecuadas para cada tipo de eventos. Junto a la propuesta decorativa de Prisma Producciones, el display será todo un éxito.

Para más información sobre los servicios que ofrece Prisma Producciones se puede visitar la página en internet www.prismahn.com, además de seguir sus redes sociales como prismahn.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.