Honduras 504

El Anime World Convention Death Note Edition, el evento del año para los amantes de la cultura japonesa

SAN PEDRO SULA. El Anime World Convention Death Note Edition 2019 es el evento del año para los fanáticos de la cultura japonesa con increíbles sorpresas e invitados especiales.

Este 18 de agosto 2019 los organizadores de la convención tienen preparada una épica e insuperable edición de esta cita en Expocentro San Pedro Sula.

La temática girará en torno a Death Note, una serie adaptada del manga japonés, escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.

Anime World Convention Death Note
Death Note es una serie japonesa exitosa entre los amantes del anime. Foto: Redes Sociales

La historia se basa en una libreta perteneciente al mundo de los dioses de la muerte, en la cual se puede asesinar a una persona con sólo conocer su rostro y escribir en ella el nombre de la misma.

Invitados, sorpresas y más

Como invitado especial se espera la llegada de Hugo Nuñez, actor de doblaje en español conocido por su participación en la serie de anime Death Note con el personaje de L.

Pero eso no es todo; para sorpresa de todos Manuel Campuzano, la voz del doblaje de Kira en la serie japonesa, se presentará por primera vez en Honduras.

Es así que se tendrá a ambos personajes principales de la serie en una sola convención, para poder conocer sus anécdotas y, por supuesto, escucharlos declararse la guerra al unísono con la legendaria frase: ¡Yo soy la justicia!

El Anime World Convention Death Note Edition 2019 tendrá diversas actividades como ser el concurso de cosplayers, torneo de videojuegos, puesto de artículos de anime y mucho más.

Anime World Convention Death Note
Los puestos de artículos de anime son una de las atracciones principales del evento. Foto: Redes Sociales

Los organizadores han anunciado que el costo del ticket, a pesar de ser una ocasión especial, no sobrepasará los precios de convenciones pasadas que ha sido de L150 para adultos y L130 para niños.

Anime World Convention Death Note
Niños, jóvenes y adultos pueden ser parte del Anime World Convention Death Note Edition 2019. Foto: Redes Sociales

Además, con el dinero recaudado por las convenciones, los organizadores aportan su granito de arena a la sociedad hondureña invirtiéndolo en obras comunitarias en beneficio de muchos.

Texto: Gabriela Iscoa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar