Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los premios que puedes ganar en la promoción 12 formas de decir: ¡gracias mamá! de Mall Galerías

SAN PEDRO SULA. Mall Galerías premia a sus clientes y se une a la gran celebración del mes de las madres en Honduras con la promoción 12 formas de decir: ¡gracias mamá!

Los premios están fuera de serie: para festejar a lo grande a ese ser tan especial, 6 reconocidos diseñadores del país entregarán entregan lo mejor de su talento en 12 increíbles regalos.

De esta forma, Iconos Mag te invita a conocer los creativos y obsequios de 12 formas de decir: ¡gracias mamá!, y por supuesto, participar desde ya.

María Echeverri

Diseñadora de joyas y orfebre
Foto: María Echeverri

La destacada diseñadora de joyas ha sido galardonada internacionalmente en y la revista Bristish Vogue también ha resaltado su trabajo. Asimismo, se une a la emoción por mamá con 2 joyas de su autoría.

Ver esta publicación en Instagram

Rocky ring for a lucky weekend #jewelrydesigner

Una publicación compartida por María Echeverri (@mariaecheverri.hn) el

Giselle Matamala

Fashion designer
12 formas de decir: gracias mamá
Foto: Facebook-Giselle Matamala

Giselle Matamala es una exitosa diseñadora de modas y haute couture de Honduras. Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Colombia y Francia se han deleitado con sus magníficas creaciones.

De esta forma, se une a 12 formas de decir: ¡gracias mamá! con dos piezas fashion inéditas y de su inspiración: hechas especialmente para ellas.

Mary Ann Kafati

Fashion Designer
Foto: Mary Ann Kafati

Una talentosa joven hondureña que ya brilla en el mundo de la moda gracias a su ingenio para crear piezas vanguardistas y con detalles juveniles, que son todo un furor.

Para este mes de las madres, Mary Ann creará dos atuendos de forma especial para los ganadores.

Rodolfo Lugo

Orfebre y diseñador de joyas
12 formas de decir: gracias mamá
Foto: Facebook-Rodolfo Lugo

Rodolfo Lugo es orfebre y diseñador de joyas. Sus creaciones rememoran la esencia de la mujer latina con detalles muy sofisticados y motivos que van de lo chic a lo bohemio.

Es así como se une a la felicidad por mamá con 2 joyas de su autoría.

Yoyo Barrientos

Fashion designer
12 formas de decir: gracias mamá
Foto: Yoyo Barrientos

Este disñeador de modas de Tegucigalpa ha llevado su glamour y elegancia al mundo. Varias plataformas en Estados Unidos y toda América Latina han destacado lo mejor de su universo fashion.

Con 2 piezas de su imaginación, llega a 12 formas de decir: ¡gracias mamá!

Carlos Campos

Fashion designer
12 formas de decir: gracias mamá
Foto: Carlos Campos

Carlos Campos es el sastre de los famosos y estrellas internacionales. Triunfa en Nueva York como diseñador de ropa masculina y ha logrado importantes premios en la industria.

Campos también llega a esta gran promoción con 2 de sus últimas creaciones para las madres ganadoras.

¿Cómo participar?

Con solo depositar tu factura de compras en las tiendas del centro comercial por un monto de 250 lempiras en adelante, ya estarás participando.

La urna se encuentra ubicada en la rotonda central de Mall Galerías, donde también se ha dispuesto un espacio ideal para una foto junto a mamá, que puedes subir con el hashtag #galeriaslovesmom.

Recuerda que debes dejar en el ticket tu nombre, identidad y número de teléfono para la entrega del premio en caso de ganar. El sorteo se realizará el viernes 31 de mayo de 2019.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.