Honduras 504Top

Toma Gatorade hoy y gana el gimnasio de tus sueños para tu hogar

San Pedro Sula. ¡Gym gratis! Hoy jueves 1 de octubre 2020, inicia la promoción Gatorade arma tu gimnasio en casa, una oportunidad para tener las máquinas e implementos ideales en tu hogar para cultivar una figura 10.

Gatorade arma tu gimnasio en casa

La dinámica es sumamente fácil y práctica. La bebida por excelencia de los deportistas y amantes del fit, premia a quienes la eligen por sus múltiples beneficios.

Para ello, presenta una promoción ideal para aquellos que sueñan con su propio gimnasio.

Gatorade arma tu gimnasio en casa

CLICK AQUÍ: Gatorade arma tu gimnasio en casa y tu puedes ser el ganador

Los pasos son los siguientes: Al comprar una bebida Gatorade de cualquier sabor en presentación de 20 onzas, busque el código en el reverso de la etiqueta.

Debe enviarlo a www.promogatorade.com o al número de Whatsapp 3365 – 6798.

Inmediatamente ya está participando. Los premios son variados e insuperables y para reclamar lo que gane, debe guardar su etiqueta con la que lo reclamará.

Se sortearán cada semana y los ganadores se anunciarán en las redes sociales de Gatorade Honduras de Instagram y Facebook.

 

Con esta fabulosa promoción, Embotelladora de Sula con su marca líder Gatorade, promueve y motiva el bienestar y la salud de los hondureños a través del ejercicio.

Usted puede participar las veces que desee y ser el ganador de máquinas para gimnasio, pesas o bandas para entrenamiento.

También, implementos deportivos, kits de la marca Gatorade y hasta muchísimo producto gratis.

Sea parte de la comunidad virtual de GatoradeHN en Facebook e Instagram e informese de las magníficas noticias y promociones de la marca.

CLICK AQUÍ: Gatorade arma tu gimnasio en casa y tu puedes ser el ganador

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar