Alerta CoVid-19Honduras 504

UCENM se suma a la campaña de prevención del Covid-19 #QuédateEnCasa

REDACCIÓN. Los estudiantes de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, se unen a la campaña #QuédateEnCasa para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

Foto: UCENM

La mundial y popular campaña ha nacido a raíz del alto nivel de propagación que tiene el virus y según expertos en salud, reguardarse en casa es la mejor forma de combatir esta nueva amenaza.

En proyección con la sociedad y con un notable liderazgo y compromiso, la entidad de educación superior dice presente en esta crisis de salud.

Foto: UCENM

La campaña #QuédateEnCasa de UCENM ha iniciado por parte de los estudiantes de la clase Copro-análisis del Técnico en Laboratorio Clínico.

Con pancartas y diferentes frases de prevención, los universitarios del área de la salud han subido sus fotografías de la campaña a las redes sociales más famosas y concurridas del momento.

Además, esta campaña insta a cerrar las puertas al coronavirus, valorando la vida de todos y aún más, la de los más vulnerables.

Las autoridades y cuerpo docente de UCENM ya han trazado los pasos a seguir para continuar con la misma calidad académica y han visualizado la oportunidad en medio de la crisis.

No hay excusa, porque en medio de la crisis las clases virtuales son la mejor medida para protegerse y educarse al mismo tiempo.

quédate en casa UCENM
Fotos: UCENM

Las herramientas web Google Classroom y la Plataforma Virtual de Aprendizaje de UCENM son los recursos digitales que sostienen y fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje.

También se ha sacado el mejor y más optimo uso a las redes sociales, que juegan un papel importante en la comunicación instantánea.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar