Honduras 504Top

Radio Luz presenta su subasta de obra Sagrado Corazón de Jesús

San Pedro Sula. Radio Luz de la Iglesia Católica realiza la subasta de una pintura al óleo del pintor nacional Rolando Sambo Rodríguez.

Radio Luz

Evelyn Valenzuela, directora de estación radial católica, explica que la actividad es para recaudar fondos a beneficio del proyecto radial y la misión de evangelizar a través de él.

Esta subasta tiene una modalidad distinta, ya que aún se mantiene el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

La subasta de Radio Luz

¨Las personas que deseen participar pueden hacer su propuesta en depósito en el banco. El precio base es de 500 lempiras¨

Evelyn Valenzuela – Directora Radio Luz

Radio Luz necesita de su apoyo

La actividad ha iniciado y finalizará el 14 de noviembre. El sorteo y el nombre del ganador será el 16 de noviembre y se dará a conocer al afortunado.

La subasta de Radio Luz

La modalidad de la subasta de Radio Luz es la siguiente: hacer el depósito de su oferta y envie la fotografía del recibo vía Whatsapp al número 9669-0432.

Los depósitos puede hacerlo en Bac Credomatic a nombre de la Iglesia Católica Hondureña Diócesis de San Pedro Sula Radio Luz al número de cuenta 200365159.

También en Banco Atlántida a nombre de la Iglesia Católica Radio Luz Cuenta Maratón al número de cuenta 2100115290.

Unidos para apoyar La voz que te ilumina

La pintura Sagrado Corazón de Jesús es del tamaño de 48 x 38 pulgadas. La obra fue donada por una miembro de la iglesia.

Iglesia Católica

El valor de la pintura es de 30 mil lempiras y los participantes, deberán sintonizar el programa Tardes Musicales el 16 de noviembre, que se transmite a diario a las 2.30 pm por la radio católica.

Finalmente, si desea hacer donaciones para que continúe el proyecto de evangelización Juntos mantendremos la luz encendida, son bienvenidas para fortalecer el objetivo de esta emisora.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar