Honduras 504Top

Readeacuación de préstamo en Cofisa: un amigo que sí responde

REDACCIÓN. Compañía Financiera S.A., Cofisa, demuestra una vez más que es ¡Un amigo que sí responde!, al poner a disposición la readecuación de préstamos en esta cuarentena que ha generado el Covid-19.

Ante esta crisis de salud, la economía se ha visto afectada y la escasez ha tocado la bolsa de cientos de familias hondureñas.

Es por ello que Cofisa, hoy más que nunca comprometida con Honduras, dice presente con esta opción crediticia.

Préstamos Cofisa
Foto: Unsplash

Para poder disfrutar del beneficio de readecuación de préstamo, debes presentarte con tu vehículo a cualquiera de las 15 agencias Cofisa a nivel nacional.

Al hacer uso de esta opción, podrás tener un período de gracia desde 3 a hasta 6 meses para ponerte al día, de modo que la crisis de la cuarentena no te ahogue.

Además, luego tendrás hasta 36 meses para el pago de capital en cuotas niveladas.

Préstamos Cofisa
Foto: Unsplash

La disponibilidad de readecuación de tu préstamo en Cofisa estará vigente desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo del año 2020.

Con esto, Cofisa demuestra nuevamente su liderazgo y compromiso en los momentos más importantes, además de ser un aliado financiero para todos los hondureños.

Para obtener más información sobre este beneficio, puedes visitar las redes sociales de Compañía Financiera en Facebook e Instagram, o llamar al número de teléfono 2580-2636.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pues mi pregunta es si de esos 3 a 6 meses van a cobrar el interés la otra pregunta esq si pasando esto y los meses de que sigan q van a nivelar el préstamo si van a bajar el interés. Yo soy cliente desde ace año sin retrasos pero con esto me veo obligado de vender mi carro u otras cosas para poder levantar mi negocio espero apoyen al cliente y así no endeudarce con otros bancos q ofrezcan un interés más bajo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar