Honduras 504Top

PrestaAuto te ayuda a readecuar préstamos por Covid-19

REDACCIÓN. PrestaAuto Honduras reafirma ser el mejor respaldo financiero con la readecuación de préstamos para sus clientes más afectados por las secuelas del CoVid-19.

Foto: Unsplash

Esta disposición de reestructuración sirve como sustento y protección a la economía de los usuarios de PrestaAuto y además es una gran estrategia para aliviar la situación financiera de las familias hondureñas.

Además, esta sólida institución financiera trabaja en un abanico de oportunidades y soluciones para amortiguar el impacto de esta crisis en sus clientes.

Foto: Unsplash

Si deseas obtener este servicio de readecuación o reafinación de préstamos, debes presentarte a la agencia de PrestaAuto San Pedro Sula.

Entre los beneficios de tomar esta opción están: cero gastos de cierre, hasta 60 días para realizar el primer pago y cuotas niveladas y acopladas a tus oportunidades.

Este respaldo financiero estará disponible desde el 3 de abril hasta el 30 de mayo de 2020.

Recuerda salir de casa solo si es necesario y así cuidarás de tu salud y la de tu familia.

Pagos y abonos

Por otra parte, la empresa especializada en préstamos por vehículos, también es consciente de las medidas de aislamiento y cuarentena.

Foto: PrestaAuto Honduras

Por lo tanto, invita a sus clientes a realizar sus pagos desde la seguridad de sus hogares a través de sus opciones digitales.

Las transferencias bancarias, la banca en línea y la App de PrestaAuto Honduras, son la mejor opción para realizar tus pagos y cuidar tu salud y la de tu familia.

Puedes descargar la app oficial desde la Play Store de Android, que es muy sencilla de utilizar al momento de realizar tus transacciones.

Todos contra el Covid-19

Como parte de una institución comprometida con Honduras, sus ejecutivos han socializado la importancia de la prevención del Covid-19 a través de sus diferentes plataformas web.

Readecuación de préstamos Prestaauto
Foto: Unsplash

Asimismo, sus colaboradores han tomado todas las medidas de higiene necesarias para aportar así su parte contra la propagación de este virus.

Readecuación de préstamos Prestaauto
Foto: Unsplash

Y como la salud de sus clientes es prioridad, PrestaAuto sugiere a sus visitantes lo siguiente:

  • Usar mascarilla.
  • Usar gel antibacterial.
  • No saludar con la mano ni con beso.
  • Cubrirse la boca al toser y estornudar.
  • Mantenerse, mínimo, a un metro de distancia de los demás.

Más información

Si deseas saber más sobre este servicio, puedes llamar al número de teléfono 2550-0226 o escribir a las redes sociales oficiales de PrestaAuto en Facebook e Instagram.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar