Honduras 504

Real InterContinental sigue siendo «The Place To Be» en toda la región

REDACCIÓN. Los World Travel Awards premiaron este 2018 a cinco de los 21 hoteles que conforman el portafolio de la prestigiosa firma Real Hotels & Resorts.

Este laurel, reconoce y galardona la excelencia de las empresas de la industria de viajes a nivel internacional, incluyendo los mejores destinos turísticos alrededor del mundo.

Tres de los hoteles recibieron el título Mejor Hotel de Negocios del país: el Real InterContinental Guatemala, Real InterContinental El Salvador y Real InterContinental Tegucigalpa en Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67865″]
El hotel Real InterContinental Tegucigalpa fue el mejor hotel del país este 2018 en los WTA. Foto: Real Hotels & Resorts
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en Costa Rica recibió los premios de Mejor Resort y Mejor Suite Hotelera del país tico, respectivamente.

Para esta edición 2018 de los World Travel Awards, el máximo honor se lo llevó el hotel Real InterContinental Costa Rica, al coronarse como Mejor Hotel de Negocios en México y América Central.

Por si este éxito fuera poco, el hotel también resultó ganador en la categoría de Mejor Hotel de Conferencias en México y América Central. En ambos galardones, compitió con grandes hoteles de la zona.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67863″]
El mejor hotel de Centroamérica en los WTA’s 2018 fue el Real InterContinental Costa Rica. Foto: Real Hotels & Resorts
[thb_gap height=»30″]

Es así como, el Real InterContinental de San José, Costa Rica, se consagra como el espacio predilecto para empresarios de toda la región centroamericana, en este año 2018.

Ricardo Menéndez, gerente general de el hotel ganador, expresa que «el grupo Real Hotels & Resorts siempre está enfocado en ofrecer el mejor descanso en instalaciones.»

«Estos reconocimientos son el reflejo el trabajo y enfoque del equipo para mantener el hotel como número uno. Estamos muy satisfechos de haber sido escogidos por los profesionales del sector», resaltó el ejecutivo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67862″]
Con este triunfo, la firma Real Hotels & Resorts mantiene firme su lema: The Place To Be. Foto: Real Hotels & Resorts
[thb_gap height=»30″]

Cabe destacar que los hoteles galardonados son pioneros en la industria de cada una de las ciudades donde se ubican.

Primeramente, el Real InterContinental San Salvador es el único hotel cinco estrellas en dicha ciudad, y por quinta vez consecutiva se lleva el primer lugar entre las casas hoteleras de todo el país.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67861″]
Real InterContinental San Salvador es el único hotel cinco estrellas de esta ciudad. Foto: Real Hotels & Resorts
[thb_gap height=»30″]

También, es el cuarto triunfo en los últimos cinco años para el Real InterContinental Tegucigalpa en Honduras, y el tercero para el hotel Real InterContinental Guatemala.

Finalmente, el JW Marriott Guanacaste es honrado con un título de los World Travel Awards por quinta ocasión consecutiva.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67864″]
El JW Marriott Guanacaste también fue premiado en los WTA’s 2018, y con dos títulos. Foto: Real Hotels & Resorts
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar