Honduras 504

Nike Factory Store presenta nueva imagen en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Nike Factory Store se renueva y presenta su nuevo look, con una espectacular re-apertura en 2019 que invita a todos a vivir sin límites con una personalidad más contemporánea.

La firma ha abierto nuevamente sus puertas al público sampedrano y sorprendió con su re-ingeniería totalmente fresca y de la mano de Antonio Sugiyama, gerente general de las tiendas Sportline y Nike Factory Store.

Reapertura Nike Factory Store
Foto: Iconos Mag

Asimismo Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de la firma, junto a todo el staff de la casa, quienes lucían las nuevas propuestas de Nike.

Reapertura Nike Factory Store

«Hoy volvemos con un look innovador y diferente, con nuevos estilos de tenis y zapatos deportivos, más sorpresas y sin cambiar la esencia mundial de Nike»

Pollet Cañadas

Además de la nueva imagen del establecimiento, Nike Factory Store presenta diseños más creativos, innovadores y con una estética que promete conquistar a ellos y ellas en esta re-apertura 2019.

La esencia juvenil se dejó ver hasta en el más pequeño detalle de la tienda, con motivos sport y diseños de tendencia millennial.

Igualmente, no pueden faltar los mejores precios de la ciudad.

Reapertura Nike Factory Store
Fotos: Iconos Mag

Finalmente, Nike Factory Store invita a todos a re-descubrir su nueva imagen. Su ubicación es la misma de siempre: sobre la avenida Circunvalación y la 7 calle de San Pedro Sula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar