Honduras 504

Entre Teclas y Sueños: jóvenes brindarán recital en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Jóvenes artistas muy entusiastas y visionarios brindarán el recital de música clásica Entre Teclas y Sueños.

Este concierto tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en las instalaciones del fantástico Teatro José Francisco Saybe; será una noche llena de armonía y muchas emociones.

El evento contará con la participación de los músicos hondureños Kevin Aguilar y Daniela Medina, dos talentosos pianistas de la ciudad de San Pedro Sula que ejecutarán como solistas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52285″]
Los jóvenes Daniela Medina y Kevin Aguilar serán los concertistas de Entre Teclas y Sueños. Foto: Eduardo Juárez
[thb_gap height=»30″]

Kevin y Daniela, interpretarán piezas de alto nivel y de diferentes períodos de la música: desde Bach, Schubert, Mozart, Chopin y Debussy; hasta compositores más contemporáneos como Poulenc y Piazzolla.

Además de la intervención de Aguilar y Medina, también se contará con la participación especial del extraordinario violinista Franklin Rodríguez, y la cellista Sherly Howell.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52287″]
Entre Teclas y Sueños, tendrá la participación especial de Franklin Rodríguez y Sherly Howell. Foto: Eduardo Juárez
[thb_gap height=»30″]

La motivación de este exquisito recital, es recaudar fondos para los jóvenes Kevin Aguilar y Daniela Medina, quienes aspiran realizar estudios superiores de música en uno de los mejores conservatorios de España.

Ellos, estarán aplicando al Conservatorio Superior de Música de Málaga, y al Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52288″]
Daniela y Kevin aplicarán a importantes conservatorios de música en España. Foto: Eduardo Juárez
[thb_gap height=»30″]

Lo generado por el recital será un gran aporte para su sueño, pues les permitirá viajar a Europa, para realizar la prueba de admisión, previa a su entrada en el conservatorio.

El material que se ofrecerá el día del concierto, es el mismo que presentarán en la audición para el conservatorio; por lo que será muy interesante el que sean evaluados antes, por el público sampedrano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52289″]
Para los jóvenes músicos es muy valiosa la evaluación previa por parte del público sampedrano. Foto: Eduardo Juárez
[thb_gap height=»30″]

La contribución requerida para disfrutar de Entre Teclas y Sueños, es de 250 lempiras. Se podrán adquirir los boletos en Supermercados Colonial de la Fuente Luminosa, y en la casa hogar de Fundación Pequeños Guerreros.

Asimismo, la taquilla del teatro estará abierta el día del evento, para deleitarse en una velada desbordante de arte, impresiones, y mucho talento hondureño.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar