Roger Valladares recibe reconocimiento por Juan Bendeck y TeleProgreso
La presea simboliza la gratitud por su constante apoyo a Caravanas de Identidad

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
8 junio, 2023
San Pedro Sula. TeleProgreso ha entregado un reconocimiento al empresario Roger Danilo Valladares, presidente y fundador de Universidad Tecnológica de Honduras UTH.


Fotogaleria aquí: Así ha sido el reconocimiento de TeleProgreso a Roger D. Valladares
La presea simboliza la gratitud por su constante apoyo a Caravanas de Identidad.
Este es un proyecto que emprende TeleProgreso para generar mayor identidad entre los hondureños.
Juan Bendeck, fundador de la compañía televisora, ha entregado el reconocimiento y ha expresado su sincero agradecimiento a Roger Danilo Valladares.
También, ha destacado el trabajo que realiza Raquel María Palacio y Reynaldo García Mercado, por su colaboración a la iniciativa como académicos de la carrera de Turismo de UTH Honduras.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El evento se ha realizado en el salón Armenta de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus San Pedro Sula.
Desde las 10:00 am han asistido ejecutivos de la institución académica UTH, TeleProgreso y Banco del País Banpaís, quienes han llegado para felicitar a los agasajados.


El reconocimiento a Roger Danilo Valladares por TeleProgreso se ha hecho en una mañana amena.
Además, en la celebración se ha charlado de futuros proyectos en pro de la sociedad hondureña.

Por si fuera poco, Roger Valladares, le ha donado cincuenta mil lempiras a Juan Bendeck, para que juntos desarrollen un proyecto de apoyo a la comunidad de La Esperanza, Intibucá.
Este capital semilla es para apoyar a alcohólicos para que puedan salir de su vicio y mejorar la calidad de vida de sus familias.