Honduras 504

La Feria Agostina de 2018 ya tiene nueva reina y se llama Liz Arriola

PUERTO CORTÉS. La Feria Agostina 2018 ya tiene su nueva reina, y se llama Liz Arriola; quien fue la ganadora en el certamen de elección que se realizó este fin de semana en la ciudad porteña.

En el evento se dieron cita las 10 representantes de diferentes lugares de Puerto Cortés; y se contó con la presencia de autoridades de la municipalidad local, presidida por el alcalde Allan Ramos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37767″]
El alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, entregó junto a la reina saliente la banda correspondiente a la nueva soberana. Foto: Visión Creativa Films
[thb_gap height=»30″]

Un derroche de belleza y porte, es lo que ofreció el acontecimiento a todos los que llegaron al Atlantic Bilingual School & Institute, donde tuvo lugar el certamen a partir de las 8 pm.

Las chicas participantes modelaron en dos pasarelas: una con traje casual, y otra con vestidos de gala. Luego, el jurado calificó el desempeño de cada una, y procedió a hacer la elección.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37768″]
Fueron 10 las jóvenes porteñas que participaron en el certamen de elección de la nueva Reina de la Feria Agostina 2018. Foto: Visión Creativa Films
[thb_gap height=»30″]

Entre aplausos y ovaciones por parte de su familia, amigos y simpatizantes; Liz Arriola recibió de parte de la reina saliente, Taisha Matute, la banda que la acreditaba con el tan anhelado título.

Liz Iveth Arriola Reid, la nueva Reina de la Feria Agostina 2018, es una joven de 20 años que representa a la comunidad de Los Mangos; nativa de la ciudad de Puerto Cortés.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37763″]
Liz Iveth Arriola Reid, ganadora del concurso y Reina de la Feria Agostina de Puerto Cortés 2018-2019. Foto: Visión Creativa Films
[thb_gap height=»30″]

Actualmente, Liz Arriola cursa una licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula; con el objetivo de convertirse en una gran profesional.

Es una mujer que ama los mariscos de su natal puerto, y que disfruta muchísimo el pasar tiempo con su familia y amigos. También gusta de estar en forma, por lo que le encanta ir al gimnasio.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37765″]
A Liz Arriola, la reina electa de la Feria Agostina 2018, le encanta estar en forma. Foto: Visión Creativa Films
[thb_gap height=»30″]

Además, Arriola, será coronada este sábado 11 de agosto, en una ansiada ceremonia que dará inicio de forma espectacular a todas las actividades planificadas para la feria porteña de este año.

Con este nombramiento, Liz Arriola afirmó que piensa proyectarse activamente en todas las actividades que se presenten en Puerto Cortés, durante la feria, y además, todo el tiempo de su reinado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37766″]
Otros títulos fueron entregados en el certamen, aparte del nombramiento de la nueva reina de la feria. Foto: Visión Creativa Films
[thb_gap height=»30″]

Además del título de Reina de la Feria Agostina 2018, también se otorgaron en el concurso otras categorías, como ser Reina del Carnaval, Reina del Deporte y Madrina del Club Deportivo Platense.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar