
Mega Mall San Pedro Sula y DeTodo para ahorrar reinauguran sucursal
La franquicia cuenta con sucursales en 19 municipios y en más de diez departamentos

ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
12 junio, 2023
San Pedro Sula. Mega Mall San Pedro Sula junta a DeTodo para ahorrar han celebrado la reinauguración de la tienda en una mañana de promociones y buenos augurios.


Click aquí: Mega Mall San Pedro Sula recibe a Snacks Inn, un oasis de sabores para deleitarse
Desde las 10:00 am, colaboradores, autoridades y compradores han llegado a las instalaciones en el segundo piso del mall.
Luis Rolando Aguilar, gerente de DeTodo para ahorrar, ha dado la bienvenida y enfatizado que la franquicia trabaja por ofrecer bajos precios y productos de calidad.


Lynette Rivas, gerente de mercadeo del mall, ha expresado su alegría y confesado que la tienda mejorará el flujo comercial del centro comercial.
«Estamos complacidos por trabajar con empresas que aportan y benefician a nuestros clientes. DeTodo y sus propuestas atraen a los sampedranos, quienes siempre salen contentos al realizar sus compras».
Lynette Rivas, gerente mercadeo Mega Mall San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








Durante la jornada de reapertura se ha obsequiado tarjetas de regalos a las primeras cien personas para adquirir artículos de la tienda.
DeTodo para ahorrar es una empresa de distribución de productos para el hogar, baño, sala, cocina, comedor, cuidado personal, escolar y oficina.
La franquicia cuenta con sucursales en diecinueve municipios y en más de diez departamentos del país.
Finalmente, la mañana de reinauguración de DeTodo en Mega Mall San Pedro Sula ha continuado entre compras y fotografías.