
René Soto jr urge de milagro de amor y solidaridad para urgente cirugía de corazón
Correcto, estudioso, trabajador y dedicado a su familia, así es este hijo de Dios que urge un milagro

ICONOS Mag
Texto Raul Francisco Ayala
21 enero, 2022
San Pedro Sula. El joven René Soto jr urge de donativos por su salud y hospitalización.


Click aquí: ¡Todos con René Soto jr! La batalla contra el cáncer de un hijo de Dios
Su estado es delicado y necesita de pintas de sangre y fondos para sufragar una delicada operación de corazón abierto a la que debe someterse de inmediato.
Su sistema cardiovascular y corazón ha presentado complicaciones, por lo que los especialistas lo han trasladado a un centro clínico privado para continuar con el tratamiento para contrarrestar el cáncer linfático que enfrenta por segunda vez.

La familia Soto Ayala solicita con mucha gratitud, el donativo de cualquier tipo de sangre. Por ello, este sábado en Mall Galerías, Cruz Roja Hondureña estará haciendo la respectiva recolecta.
Las personas que donen sangre, deben indicar que su apoyo tiene que ser para apoyar a René Soto jr.
Además, debido a la gravedad de su salud, los fondos para su hospitalización y medicación son urgentes.
También se les solicita apoyos financieros que puede realizar a través de las siguientes cuentas: Bac Credomatic 725211951 y Banco del País 210350009899. Ambas a nombre de René Soto Chávez.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Los donativos para René Soto jr, tanto de sangre como en dinero, servirán para que su sistema se fortalezca y pueda enfrentar una nueva operación de transplante de médula ósea, una alternativa para vencer el cáncer.
Bechin, como le llaman sus amados, atraviesa una situación difícil en su salud, ya que fue diagnosticado con cáncer linfático desde julio 2021.
Dios le había permitido superar esta enfermedad en 2017, pero dos meses antes de su boda, la enfermedad volvió para provocar la angustia de su familia.
Así, lleno de ilusiones contrajo matrimonio con Daniela Ayala. Además, su madre Margarita Chávez de Soto son el incondicional apoyo en estos momentos difíciles que atraviesa.
Desde el 30 de diciembre 2021, ha estado hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS en San Pedro Sula.