Honduras 504Top

Únete al #RetoPicante de Rica Sula y gana fabulosos smartphones

San Pedro Sula. Rica Sula by Industrias Sula es viral y ha lanzado su Reto Picante, con el que desafía a los hondureños para que se unan y disfruten de las tajaditas de plátano con más chile, limón y con chicharrón de Honduras.

Reto Picante by Rica Sula

La nueva Rica Sula con su combinación explosiva de tajaditas de plátano, chile, limón y chicharrón son mucho más picante e ideales para los fans de sabor punzante.

Su nuevo empaque de color rojo simboliza su sabor ahora aún más picante. Con sus tajadas de plátano redondas y finas combinadas con chile, limón y chicharrón están creadas para chuparse los dedos.

Rica Sula su Reto Picante

El Reto Picante by Rica Sula le invita a participar y ganar smartphones y producto de la marca, para seguir disfrutando de estas delicias.

  • Compre mucho producto Rica Sula picante.
  • Ingrese a la página en Facebook de Rica Sula, donde encontrará el video y los pasos a seguir de la coreografía.
  • Comparta la publicación del #RetoPicante del muro de Rica Sula en Facebook.
  • Aprenda la coreografía. Puede hacerlo solo o acompañado.
  • Suba un video bailando la coreografía bajo la publicación del #RetoPicante de Rica Sula. Para ello, ingrese a este link: https://bit.ly/3qNdekL.
  • Visite al perfil de Instagram @industriassulahn, dele seguir o follow y participe por el mismo sorteo para tener más posibilidades de ganar.

Los ganadores se conocerán el 1 de marzo.

Sabor más explosivo

Los productos de Industrias Sula son ideales para comerlo de snack mientras mira televisión. Además, de incluirlos en las reuniones con sus amigos.

Reto Picante by Rica Sula

Desde su nacimiento en 1968, Rica Sula by Industrias Sula son de las preferidas de los hondureños por su inigualable sabor.

Industrias Sula cuenta con otras variedades de productos Rica Sula que son: platanito, deliciosas tajadas de plátano, tajaditas con chicharrón y las tajaditas chile y limón, así como otras opciones.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar