Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reynaldo García es ahora parte de la junta directiva del Conpeht

Reynaldo García

REDACCIÓN. El hondureño Reynaldo García ha sido nombrado Coordinador de Comunicaciones y Planificación de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hostelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).

Con este título, ya forma parte de la Junta Directiva en dicha organización, que funciona como epicentro para las academias y centros que imparten estas disciplinas.

García, es el actual director del carrera de Turismo en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH. También, destaca como miembro activo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh.

De la misma forma, el catracho se proyecta a través de diversos grupos en pro del turismo y la difusión de la riqueza cultural y natural de nuestro país.

Reynaldo García

CONPEHT, es la única entidad que reúne a las escuelas y facultades de turismo, hostelería y gastronomía del continente americano y España.

Su presidente, María del Carmen Morfín, destacó el compromiso y dedicación de Reynaldo García a tan influyente carrera universitaria, así como a sus estudiantes.

La Licenciatura en Turismo de UTH, es partícipe de este congreso desde el 2017. Además, fungió como responsable de la organización del evento que se realizó en el año 2018.

Cabe mencionar que la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, es la única en representar nuestro país en este importante simposio cultural de tanta magnitud e impacto.

Reynaldo García

Durante la actividad, se desarrollan programas enfocados a los alumnos, egresados y docentes. Los retos, avances y resultados se presentan y discuten en un foro internacional.

Los estudiantes participaron en este congreso panamericano, pusieron en práctica las destrezas y habilidades que adquirieron en la UTH, caracterizados por la pasión que los catedráticos les transmiten.

De esta forma, Reynaldo García pone en alto a Honduras con su notable entrega a la cultura, el academicismo y el desarrollo de la nación.

Texto: Gabriela Iscoa

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.