Honduras 504

Roger Valladares diserta sobre innovación a JCI Honduras

San Pedro Sula. Roger Valladares, presidente de Universidad Tecnológica de Honduras UTH, ha ofrecido una charla magistral ante los senadores de la JCI Honduras o Cámara Júnior y otros países.

Charla Roger Valladares JCI Honduras

Valladares es senador de la JCI Honduras y fue el expositor con el tema Cómo iniciar el proceso de innovación en la empresa.

‘No se debe de esperar situaciones como la pandemia o efectos de huracanes Eta e Iota para innovar. Sino que cada empresa debe hacerlo de forma permanente y persistente», ha aconsejado.

»El proceso de innovación no es solamente de la empresa, sino que también de uno mismo debe renovarse y reinventarse todos los días»

Roger Valladares – presidente y fundador UTH

Asimismo, indica que es importante que las empresas se adapten a la globalización, para innovar y utilizar las nuevas tecnologías. Con ello, lograr el desarrollo y éxito de su compañía.

Para Valladares, innovar es pensar, crear y decidir qué es lo que debe hacer para mejorar en su negocio o empresa.

Innovación de la mano de la creatividad

El empresario ha explicado que la innovación es aprender a adaptarse a los cambios y saber cuáles son los gustos y necesidades del consumidor.

Es por ello, que necesita rodearse de personas creativas que le ayuden perfeccionar, modificar y modernizar su producto o servicio para beneficio de sus clientes.

La charla de Roger Valladares para los senadores de la JCI Honduras, ha resultado un éxito y de gran aprendizaje.

El orador invitó a los senadores de JCI Honduras a leer su libro Quieres tener éxito: sueña, despierta y trabaja, el cual se vende en el portal de comercio electrónico Amazon.

También, puede visitar o seguir su cuenta en Facebook donde aparece como Roger D. Valladares. Encontrará temas de motivacionales y de emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba