Honduras 504Top

Roger Valladares entrega donativo a madre de Rafael Flores Hernández

San Pedro Sula. Roger Valladares, fundador y presidente de Universidad Tecnológica de Honduras UTH, ha entregado un donativo a María Trinidad Hernández, madre del infortunado Rafael Flores Hernández.

El donativo de Roger Valladares

El joven Flores Hernández murió en un hecho confuso durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y lavacarros del sector de Río Blanco.

El empresario, como un gesto de solidaridad y apoyo a la desamparada madre, entregó el donativo económico de cinco mil lempiras y dos canastas conteniendo víveres.

Además, el presidente de UTH le dio las condolencias por la pérdida trágica de su hijo.

Más que un donativo

Roger Valladares se ha caracterizado por ser una persona solidaria y en especial con aquellas personas que se encuentran pasando por dificultades.

El donativo de Roger Valladares

«Le doy mis muestras de pesar. No hay palabras para lo que sucedió con su hijo Rafael Flores, quien era el sustento del hogar. Le entrego estos cinco mil lempiras. Se que con esto no se repara la vida de su hijo, pero le pueden ayudar»

Roger Valladares – Fundador y presidente UTH Honduras
El donativo de Roger Valladares
El donativo de Roger Valladares

María Trinidad Hernández agradeció el noble y solidario gesto de Roger Valladares, ya que esto le ayudará a sufragar gastos de diciembre.

«La única forma en que puedo agradecerle, es ponerlo en mis oraciones diarias por este apoyo que nos está brindando. Nunca esperamos que usted, don Roger Valladares fuera a darnos este donativo«, expresó la beneficiada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba